Facebook ha verificado oficialmente, con su característica palomita azul, una página que dice estar administrada por la sociedad secreta de los Illuminati.

Se trata de una acción extraña ya que, habitualmente, la red social de Mark Zuckerberg la reserva para las marcas, las figuras públicas o los departamentos gubernamentales.

f-3

La descripción de la cuenta, que ya tiene más de 380.000 seguidores, se define según el lema “Siempre estamos vigilando por vosotros”.
Asimismo, esta cuenta en la red social, está asociada a una página web, presuntamente oficial.

A pesar del rechazo del grupo a la existencia de cuotas de membresía y de donaciones en su sitio web, los interesados pueden comprar merchandising del controvertido grupo. Los compradores incluso pueden comprar talismanes iluminatis por 60 dólares.

f-6

Históricamente, la Orden de los Iluminados fue una sociedad secreta fundada en Baviera (Alemania) en 1776 con el objetivo de oponerse a la influencia religiosa y el abuso de poder por parte del Estado.

Sin embargo, más recientemente ese nombre ha sido asociado a una de las teorías conspirativas más ubicua del mundo, la cual afirma que controlan y manipulan los acontecimientos mundiales con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial.

No obstante, existen muchos indicios de que tras esta cuenta de los illuminati, no se esconde la mítica sociedad secreta, sino un particular norteamericano que intenta hacer negocio vendiendo merchandising.

https://actualidad.rt.com/actualidad/230027-facebook-verificar-illuminati

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s