breu-6-bEl exalcalde de Nueva York y actual asesor de Seguridad Cibernética de la Casa Blanca, Rudy Giuliani, revela en una entrevista con la cadena estadounidense Fox News la razón principal por la que Arabia Saudí no está entre los países que figuran en el controvertido decreto del presidente de EE.UU., Donald Trump.

Según Giuliani, que aseguró haber sido quien elaboró la orden ejecutiva que prohíbe la entrada a Estados Unidos de ciudadanos de siete países (Irán, Irak, Siria, Libia, Somalia, Sudan y Yemen) por un periodo de 90 días, Trump y su equipo no incluyeron a Riad en la lista por la cercana relación que tiene Arabia Saudí con el régimen de Tel Aviv.

breu-6-b

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/331946/arabia-saudi-ley-migratoria-vinculos-israel-terrorismo

Un comentario »

  1. Anonimo dice:

    Trump y la gente del sionismo radical que lo acompañan en Eeuu y Europa, no tienen vergüenza. Le dio a la Nato por bombardear y destruir Libia, Irak…y sigue esta asquerosa y demencial comunidad internacional castigando injustamente a esos países con sanciones de todo tipo. ¿Que quieren, esto es lo que propone la socialdemocracia europea, cómplice de los crímenes yankis, con sus guerras democratizantes y el post castigo de sanciones y ahogo económico perpetuo??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s