El presidente de Rusia sugiere un cambio fundamental en todo el sistema de armamentos del Ejército ruso, para elevar el potencial de combate del país.

Vladimir Putin ha propuesto a la industria armamentística rusa desarrollar armas robóticas capaces de “cambiar de forma fundamental todo el sistema de armamento de las fuerzas armadas” convencionales.

Según sostiene Putin, “Los complejos robóticos autónomos son una vía de futuro muy importante para la industria militar rusa. Nuestro objetivo es dotarles de las mejores armas, de armamento moderno, para elevar sustancialmente su potencial de combate.

f-12

Ese desarrollo debe tener en cuenta los conflictos potenciales y la situación actual en este terreno, tanto en el mundo como en nuestro país”.

Además, ha remarcado que la industria debe prestar especial atención a crear y mejorar el equipamiento para las tropas de infantería, debido a su relevancia en posibles conflictos armados.

Según el mandatario, la movilidad y la capacidad de desplegarse en cualquier punto del planeta en el plazo más breve posible es clave para la capacidad de actuación de la infantería, lo que significa también, que Rusia planea un futuro en el que su país intervendrá militarmente en cualquier punto del planeta.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/331438/putin-propone-desarrollar-armas-roboticas-otan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s