Un equipo internacional de científicos asegura haber creado un ser híbrido, mezcla de ser humano y cerdo, gracias a un experimento cuyos resultados han sido publicados en la revista “Cell”.

Juan Carlos Izpisua Belmonte, que encabeza el equipo de investigadores, asegura que el objetivo de la investigación pasa por crear “tejidos u órganos funcionales que podrían ser trasplantados”.

f-4

Para llevar a cabo su experimento, los científicos introdujeron células madre humanas en embriones de un cerdo en una fase temprana del desarrollo, lo que les permitió crear unos 2.000 híbridos que luego introdujeron en el organismo de una cerda, convirtiéndose 186 de ellos en quimeras. Allí permanecieron durante 28 días, período se corresponde al primer trimestre del embarazo de estos animales, después de lo cual extrajeron el feto, poniendo así fin al proceso.

f-5

Según el científico, la posibilidad de que finalmente pueda nacer un animal que contenga células humanas es algo que podría causar preocupaciones fuera del mundo científico y sostiene que debe ser la sociedad la que decida qué camino se debe tomar.

Los científicos esperan que estos experimentos en el ámbito de la hibridación abran ventanas a la investigación de métodos para crear órganos para trasplantes generados a partir de las células del propio receptor. De esa forma, se evitaría el rechazo del órgano, resolviendo el problema de la falta de donaciones en el mundo.

https://actualidad.rt.com/viral/229553-cientificos-crear-quimera-humano-cerdo

»

  1. Tania Faillace dice:

    Ese híbrido ya existe, y coordina los negocios del mundo, como una clase bien identificada, que ahora se prepara para asumir el IV Reich, si los humanos auténticos no toman atención, no se organizan y no actuen en favor de la humanidad y del bioma natural.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

  2. tenjanerita dice:

    Gracias a Dios tengo 3 jijos que no tienen orejas de cerdo, ni nariz de cerdo y hablan normalmente, no diciendo en vez de mamá oink oink. Sigamos jugando a ser Dios, nos va a ir muy mal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s