El Ejército de Estados Unidos ha desplegado una unidad blindada con 4.000 soldados y 90 tanques en Europa, en una prueba de su capacidad para reforzar rápidamente las líneas del frente en cualquier confrontación posible con Rusia.

Sin embargo, según publica el diario The Wall Street Journal, ha resultado inesperadamente difícil llevarlos al destino necesario.

Cuando estaban siendo trasladados del puerto alemán de Bremerhaven hasta Polonia, varios carros de combate quedaron dañados al golpearse contra unos puentes que eran más bajos de lo esperado.

Otros cinco vehículos pesados aún están en Alemania, mientras los militares tratan de hallar una ruta para moverlos hacia el este.

f-9

Algunos de los tanques de la unidad llegaron a Europa con las baterías agotadas porque el personal había olvidado el procedimiento de apagar los sistemas electrónicos. Tampoco tenían suficiente combustible.

El teniente general Ben Hodges, comandante de las fuerzas del Ejército estadounidense en Europa, aseguró que carecían de información suficientemente detallada sobre la infraestructura en áreas que alguna vez formaron parte del bloque soviético y ahora pertenecen a la Alianza Atlántica. En las próximas semanas, se planea trasladar tanques desde Polonia a otros países del antiguo Pacto de Varsovia.

A pesar de estos problemas durante el despliegue, el general Hodges afirmó que las tropas estarían listas para combatir dos semanas después de aterrizar en Europa.

f-7

https://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/201701241066444623-tanques-eeuu-rompen-polonia/

»

  1. Numi dice:

    CHAPUCERIA REUNIDA SA (CRSA), la nueva compañía que invade UE, ja,ja,ja,,,,,

    Me gusta

  2. tenjanerita dice:

    Pronóstico: Polonia no va a ganar la guerra!!!

    Me gusta

  3. Marcelo dice:

    AHORA ESTOS TANQUES, ANTES LOS F-35 Y EL DESTRUCTOR ZUMWALT PURO PACKAGING SÍMBOLO DE LA DEBACLE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s