El nuevo secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, busca continuar las políticas hostiles de Washington contra Venezuela y habla del cambio de Gobierno de Maduro.

En una reunión con los senadores que evalúan su confirmación, Rex Tillerson afirmó que, “Creo que estamos totalmente de acuerdo en cuanto a la calamidad que ha sucedido en Venezuela, en gran medida debido a la incompetencia y la disfunción de su Gobierno, primero, con Hugo Chávez, y ahora con su sucesor designado, el presidente venezolano Nicolás Maduro”

f-6

En respuesta a la pregunta de qué políticas deben llevar a cabo para ayudar a resolver lo que ellos consideran la crisis política en Venezuela, Tillerson indicó que EEUU cooperará con organismos multilaterales, como la Organización de Estados Americanos (OEA), para “buscar una transición negociada a la democracia en Venezuela”.

En este sentido, urgió a continuar denunciando las prácticas de Maduro, pedir la liberación de los presos políticos y reforzar las sanciones contra los “violadores de derechos humanos”, entre otros.

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/331098/tillerson-cambio-gobierno-maduro-trump-eeuu

Anuncios

»

  1. Marcelo dice:

    LACRA INMUNDA LO QUE QUERÉS ES IR A ROBARLE EL PETRÓLEO PORQUE NO SE DEJAN PRIVATIZAR PDVSA Y ENTREGÁRSELAS A TUS EMPRESAS Y LAS DE TUS AMIGOS.

    Me gusta

  2. RAMON RANGEL dice:

    SIGUE SOÑANDO CRETINO. CAMBIA LO QUE TE FUMAS. PORQUE TE LO ESTAN PUYANDO. IDIOTA¡¡¡¡SALUDOS ECEPCIONALES SR OBAMA. Y AHORA PARA USTED. SR ECEPCIONALISIMO TRUMP. PONGALA, COMO QUIERA; QUE IGUAL LOS BOLIBARIANOS; SE LA SACAREMOS DEL CAMPO¡¡¡ BOLSAS…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s