El portal de filtraciones Wikileaks, invita a que los seguidores que tengan a su alcance las declaraciones fiscales de Donald Trump, los entreguen a Wikileaks.

Una solicitud pública interpuesta en la página web de la Casa Blanca, pide la publicación inmediata de las declaraciones tributarias al detalle del 45.º presidente de Estados Unidos y ya ha acumulado más de 235.000 firmas. Este número, alcanzado en dos días, supera el mínimo necesario para que la Administración reaccione de algún modo.

La Administración de Obama adoptó la política de responder a cualquier petición de este tipo que consiguiera más de 100.000 firmas en un periodo de 30 días. Sin embargo, no está claro si la Administración de Trump seguirá aplicándola.

f-6

La reacción de la consejera de Trump, Kellyanne Conway, ha sido negarse en nombre de Trump a publicar la documentación tributaria, afirmando que “a la gente no le importaba” la información que contienen.

En una rueda de prensa de este año, previa a la investidura, el propio Donald Trump dijo que su declaración de ingresos sigue pasando una auditoría.

Donald Trump es el primer presidente de EEUU que se ha negado a hacer públicas sus declaraciones de impuestos, lo que provoca sospechas de que Trump pudo no haber pagado impuestos durante años, a pesar de ser multimillonario.

https://actualidad.rt.com/actualidad/229191-wikileaks-caza-declaraciones-ingresos-trump

https://petitions.whitehouse.gov/petition/immediately-release-donald-trumps-full-tax-returns-all-information-needed-verify-emoluments-clause-compliance

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s