Los científicos de la Universidad Nacional de Investigaciones Nucleares (MEPhI) y el Instituto de Astronomía de la Academia de las Ciencias de Rusia, proponen almacenar los objetos del patrimonio cultural universal en la Luna, con el fin de salvarlos de las guerras, el terrorismo y de los desastres naturales e industriales de la Tierra.

Según señalan los científicos, “La Tierra no es el lugar más seguro para los artículos que la humanidad civilizada desearía conservar para la posteridad en su forma original”

f-0

Según los expertos, la Luna, donde es posible construir almacenes especiales, es el lugar idóneo para convertirse en un museo gigante y ser, al mismo tiempo, un lugar seguro.

De momento, los expertos no han dado soluciones técnicas para la creación de un museo en la Luna, pero, por el momento, creen que es posible almacenar allí libros, pergaminos, lienzos y artículos de madera.

Aunque la pregunta natural que surge tras esta noticia es: ¿tanto miedo tienen los científicos ante un cataclismo que acabe con la humanidad? ¿Saben algo que el resto de nosotros desconocemos?

https://mundo.sputniknews.com/espacio/201701211066391277-luna-museo-patrimonio-humanidad/

Anuncios

»

  1. feliciano dice:

    ¿Saben algo que el resto de nosotros desconocemos? hmmmm que la humanidad está dirigida por una trupe de mentecatos y/o gilipollas?

    Le gusta a 1 persona

    • Saben algo de lo cual no mantienen informada al resto de la poblaciòn mundial… “A OTRO PERRO CON ESE HUESO”.
      El patrimonio artistico de las grandes potencias mundiales son: sus muy sofisticadas armas ultra-super-secretas que son màs que suficientes para exterminar muchos bellos planetas que se dispongan conquistar una vez que exterminen o extingan toda forma de vida en la tierra.

      Me gusta

  2. Tania Faillace dice:

    Por que? Para ser de conocimiento exclusivo de los lunáticos? Los ac tuales científicos mundiales necesitan de várias camisas de fuerza, y ser debidamente enclausurados en celas para locos furiosos.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

    • Numi dice:

      Tania, por una vez te doy la razón, jjj acertada estas. Te he puesto “manita arriba”

      Esos ademas de robarnos el patrimonio, encima nos cobrarían un impuesto extra (por lo caro que seria almacenar y conservar en la luna), y luego lo revenderían (no podrías comprobar que no lo revenden)….seguro que alguien piensa forrarse con lo nuestro.
      Lo dicho, no cuela esta “propuesta”, que dejen nuestras cosas con nosotros.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s