Según asegura el rabino israelí Yosef Berger, la formación de una nueva estrella en el año 2022, prevista por los científicos, confirma la profecía bíblica de la venida del Mesías.

El destacado religioso judío está convencido de que el suceso astronómico está predicho en el Antiguo Testamento.

Yosef Berger

Yosef Berger

El cuarto libro de la Torá judía, Números (24:17), señala que, “Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no cerca; una estrella saldrá de Jacob, y un cetro se levantará de Israel, que aplastará la frente de Moab y derrumbará a todos los hijos de Set”.

Berger afirma que la estrella mencionada en el versículo bíblico será el producto de lo que los investigadores confirmaron hace solo un par de semanas: dentro de 5 años habrá una colisión de cuerpos celestes que iluminará el cielo nocturno, dando como resultado el nacimiento de una nueva estrella.

f-18

El rabino ha basado sus afirmaciones en los escritos de Maimónides, una autoridad judía andalusí del siglo XII, que mencionó ese versículo como prueba de la venida del Mesías.

Berger también agregó que el Zohar, un importante libro de misticismo judío del siglo XVI, no solo reitera la profecía, sino que incluso predice en detalle el color y el tipo de estrellas que aparecerán en el cielo antes de la llegada del Salvador.

f-0

De cumplirse la profecía mencionada por Berger, unos 3.800 millones de fieles seguidores de las confesiones abrahámicas, que incluyen al judaísmo, el cristianismo y el islam, verían cumplida la promesa de la venida del Mesías.

https://www.breakingisraelnews.com/81808/new-star-appear-night-sky-heralding-balaams-prophecy-messiah/#sE7jXjOkIC1Lm1cx.97
https://actualidad.rt.com/viral/228968-cientificos-predicen-venida-mesias

Anuncios

»

  1. Numi dice:

    La verdad, soy de los que cree en las grandes inspiraciones, pero usualmente los personajes que han gozado de ese don tienen a montones las manifestaciones clarividentes, no en una única previsión.
    Tiendo a no creerme esta profecía justamente porque el señor no es conocido, de renombre, por su clarividencia, así lo pienso. No me lo trago, lo siento, ni aunque provenga de un rabino.

    Me gusta

  2. pablo dice:

    Me temo que los judios tienen una figura de mesias muy diferente a la de cristianos o musulmanes.

    Me gusta

  3. Marcelo dice:

    SI ELLOS LOS JUDIOS NO CREEN EN JESÚS Y ESPERAN LA LLEGADA DE SU “MESÍAS” QUE EN REALIDAD SERÍA EL ANTICRISTO ENTONCES EMPIESEN A CONSTRUIR EL 3ER TEMPLO PORQUE ESE “MESÍAS” SE SENTARÁ EN EL TRONO DE DICHO TEMPLO.
    EN EL 2022 EL MUNDO COMO VA YA ESTARÍA EN UNA DEVASTACIÓN ECONÓMICA GENERADA POR ESOS MISMOS JUDIOS EN EL GOBIERNO DE TRUMP QUE DEJARÁ EL CARGO EN 2021.

    Me gusta

  4. cbqs dice:

    para los cristianos el mashiaj talmudista es el anticristo

    Me gusta

  5. cbqs dice:

    les pasará lo mismo que con bar kojba

    Me gusta

  6. H.C. dice:

    El Mesías de los cristianos es Jesucristo. La última frase es un metedura de pata muy gorda.

    Me gusta

  7. bolivar rafael cobos romero dice:

    ESO DICEN…porque les conviene…pero el susodicho ya esta en la tierra…gobernara 3 años y medio cuando el O.M…le nombre presidente del Mercado Comun…se declarara dios en la tierra, hablara blasfemias contra el PADRE ETERNO, contra JESUS EL CRISTO…el verdadero ENVIADO, perseguirá a los cristianos, exijira ser adorado…y sra fulminado definitivamente por la espada del Arcangel Miguel…que ya saco de la vaina.

    Me gusta

  8. Georgios Hakim dice:

    Otro fundamentalista enloquecido y reaccionario,(obnubilado por sus perjuicios y delirios) eructando despropósitos. No es más que la reiteración de las manías de grandeza y conquista alimentados durante siglos por una tribu racista. Mucho me temo que los yids no aprenden nada de su historia, devorados como están por la soberbia y el odio, y volverán a errar trágicamente como ya lo hicieron cn Bar Kosiba y aquel simpático predicador de Esmirna que soliviantó a la judería en 1666, Shabbetai Zevi. Daría risa de no ser por todo el dolor y muerte que han causado y causarán tales locuras.

    Me gusta

  9. Los religiosos siempre explotando la fe de los creyentes. Con este cuento han manipulado a las naciones por más de Dos Mil Años, y no se sabe cuántos más. Esperan que los dioses, vengan a limpiar la basura que estos mismos hacen. Y muchos TONTOS, Y TARADOS, les creen. Jesús, Jeshua o lo que sea, son cuentos propios para Cretinos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s