Anonymous pide a sus simpatizantes atacar al presidente electo de EE.UU. Donald Trump y publicar información sobre él.

En su cuenta de Twitter el grupo de ‘hackers’ ha publicado una serie de acusaciones, alegando que Trump tiene conexiones con una gran cantidad de personas. Anonymous ha llamado a sus seguidores a “cazarlo” de manera figurada.

Según reza el comunicado de la organización:

“Esto ya no es la década de los 80, la información no desaparece, está todo ahí afuera. Te vas a lamentar los próximos 4 años”.

f-7

Además Anonymous ha señalado que el grupo como tal no va a atacar al presidente electo, ya que esta vez lo deben hacer sus partidarios, utilizando los “recursos” que les habían dado.

En marzo de 2016, el grupo de hackers ya declaró una guerra total contra el entonces aspirante republicano a la Presidencia, por sus declaraciones racistas y xenófobas.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/330607/anonymous-pide-seguidores-atacar-donald-trump

»

  1. Tania Faillace dice:

    Sí, la NWO está preocupada con el futuro de la globalización, si EUA deja de prestigiar su ideario y sus pasos para el desmonte de los estados naciones, y la redución de la humanidad a 1/5 de lo que es hoy. A que todo parece indicar, Trump es representante de otras fuerzas que optan por prestigiar los estados e identidades nacionales, y la predominancia del complejo industrial militar en el mundo de hoy. *Anonymous* es probablemente el nombre de algun grupo militar-informático, dentro del espectro Bill Gates, Georges Soros y compinches.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

  2. mariocandido dice:

    Essa conclamação mostra que Anonimous é o que sempre pensamos: a maneira de fazer mobilizações de massa para derrubar governos, entusiasmando os viciados em redes sociais…

    De: Tania Faillace [mailto:taniajfaillace@gmail.com] Enviada em: quarta-feira, 18 de janeiro de 2017 15:42 Para: comment+lhfzmejvg48wo7vr-3_euq-r@comment.wordpress.com Assunto: Re: [Nueva entrada] ANOYMOUS PIDE A SUS SIMPATIZANTES QUE ATAQUEN A TRUMP

    Sí, la NWO está preocupada con el futuro de la globalización, si EUA deja de prestigiar su ideario y sus pasos para el desmonte de los estados naciones, y la redución de la humanidad a 1/5 de lo que es hoy.

    A que todo parece indicar, Trump es representante de otras fuerzas que optan por prestigiar los estados e identidades nacionales, y la predominancia del complejo industrial militar en

    el mundo de hoy.

    Anonymous es probablemente el nombre de algun grupo militar-informático, dentro del espectro Bill Gates, Georges Soros y compinches.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s