Nick Stafford, un residente de la ciudad estadounidense de Lebanon (Virginia) llevó al Departamento de Transporte cinco carretillas con monedas a cuenta de los impuestos no pagados.

Stafford decidió dar una lección a los funcionarios locales.

Durante mucho tiempo, el ciudadano intentó averiguar cómo tenía que pagar el impuesto de dos nuevos coches de su familia.

Sin embargo, los representantes del departamento no le proporcionaron suficientes datos, lo que, según Stafford, va en contra de la Ley de Libertad de Información. Después de pasar unos meses en disputa con los funcionarios, demandó al Departamento de Transporte.

Pero el juez desestimó las demandas alegando que un representante del fiscal general del estado entregó a Stafford una lista de números de teléfonos. ​Pero Stafford no se detuvo allí y decidió vengarse por los problemas causados por los funcionarios.

f-4

Tras constatar que el impuesto sobre los automóviles nuevos será de 3.000 dólares, Stafford pidió en un banco local la emisión de 300 mil monedas de un centavo, los cargó en cinco carretillas y las llevó hasta el departamento. El peso de las monedas es de unos 726 kg y deberán ser contadas una por una por los funcionarios locales.

http://www.heraldcourier.com/news/virginia-man-spends-to-deliver-pennies-to-lebanon-dmv/article_7ce44fc2-ea36-5638-9358-25bc5d01a5dd.html
https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201701151066237656-ciudadano-eeuu-venganza-funcionarios-carretillas-monedas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s