El 6 de enero, el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales de Chile (CEFAA), dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, ha publicado un informe en el que ha reportado los resultados de un análisis exhaustivo de un hecho extraño, relacionado con ovnis, que tuvo lugar hace más de 2 años.

El 11 de noviembre de 2014 un operador de la cámara infrarroja FLIR del helicóptero Airbus Cougar AS-532 que patrullaba entre las poblaciones San Antonio y Quinteros en Chile, detectó un extraño objeto volador que, después de unos 10 minutos de vuelo visible, desapareció perdiéndose entre las nubes.

El hecho fue también confirmado por dos oficiales de la misma tripulación.

f-0

Tras la investigación exhaustiva posterior realizada por destacados científicos, analistas y técnicos aeronáuticos de CEFAA, el ovni, semejante a un helicóptero, que en dos ocasiones parecía despedir gas durante su vuelo, no fue detectado por el radar del Control de Tránsito Aéreo ni por ningún otro servicio del país.

El Comité, que, a su vez, forma parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, ha catalogado al objeto como FANI, Fenómeno Aéreo No Identificado, y ha divulgado la extraña grabación.

Los amantes de la ufología y los extraterrestres, se han afanado a catalogar el objeto como una aeronave de origen extraterrestre.

De todas formas, lo más plausible al respecto, sería pensar que se trata de algún prototipo de aeronave experimental creada por alguna superpotencia y que posiblemente, fue probada sin el conocimiento de las autoridades chilenas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/227820-chile-desclasifica-grabacion-ovni

Un comentario »

  1. Marcelo dice:

    QUE LOS PROYECTOS NEGROS EXISTEN, EXISTEN, PERO DE AHÍ DE TENER LA TECNOLOGÍA DE HACER DESPARECER UN OBJETO Y CONVERTIRLO EN INVISIBLE… NO SE…YA LO ESTARÍAN UTILIZANDO TANTO EN AVIONES Y BARCOS ME SUENA A FANTASÍA, ESE OBJETO NO ES DE ESTE MUNDO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s