Michael Snyder, un reconocido bloguero económico, administrador del blog The Economic Collapse, ha recopilado algunas coincidencias numéricas curiosas, que presuntamente vincularían los destinos de Donald Trump con el estado de Israel.

Michael Snyder es un cristiano devoto evangelista, seguidor de la Biblia y fervoroso partidario tanto de Trump como de Israel. En sus palabras, “la defensa de Israel es una cuestión espiritual”, y “aquellos que odian a Israel y al pueblo judío están siendo inspirados por los poderes de las tinieblas”.

A tenor de estas creencias, Snyder cree que existe un destino profético que une la vida de Donald Trump y su llegada a la Casa Blanca, con el futuro de Israel.

Y para justificar estas afirmaciones, ha revelado una serie de señales numéricas, que según él, revelarían esta relación profética.

La primera señal es que Donald Trump nació exactamente 700 días antes de que Israel se convirtiera en una nación.

Donald Trump nació el 14 de junio de 1946, mientras que Israel se convirtió en nación el 14 de de mayo de 1948, exactamente, 700 días después.

Pero hay más números que enlazan a Trump con Israel y con el número 7.

-Israel tenía 77 días exactamente 777 días después de que Donald Trump naciera.

-Donald Trump ganó las elecciones en el séptimo año, el séptimo mes y el séptimo día en el cargo del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Además de todo lo demás, Donald Trump tendrá 70 años, 7 meses y 7 días de edad en su primer día completo en la Casa Blanca, pues aunque Trump será investido oficialmente el 20 de enero, su primer día completo en el cargo, será el 21 de enero.

Además, esto sucederá durante el año 5777 en el calendario hebreo.

Evidentemente, todo esto no son más que curiosidades e incluso casualidades a las que cada uno les dará el valor que quiera. Amuchos les parecerá una tontería.

Pero sirven para que alguna gente establezca presuntos vínculos proféticos y de destino entre la llegada de Trump al poder y el futuro del estado de Israel y sirven como retrato del estado psicológico de una buena parte de la población norteamericana y en particular, de los seguidores más fervorosos de Donald Trump.

http://theeconomiccollapseblog.com/archives/donald-trump-was-born-exactly-700-days-before-israel-became-a-nation
http://www.dailycrow.com/2016-2/

Anuncios

»

  1. No sabemos si esta es pura coincidencia. Lo que se espera, es que tanta similitud, sea para beneficio común…Sino, esto será un castigo…

    Me gusta

  2. Mayon dice:

    El señor Trump lamentará el haber confiado en esa secta sionista muy injusta y basada en un dios no universal, un dios de casta tribal, una engañifa para gente estúpida o muy corta culturalmente hablando.
    La suerte a Israel se la trae el diablo, pero éste le rendirá cuentas a su tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s