Anuncios

»

  1. Numi dice:

    Que bien que por la edad no me tocara vivirlo ni sufrirlo. Indeseable.

    Los ricos se creerán “mas” (entraran en una espiral de histrionismo) y los otros, los parias, con un buen chip y al mínimo psicópata en el gobierno una masacre (a parte que vivirán sin estímulos, desesperanzados, con pocos horizontes y escaso indice de destino, sino es que son objeto de exterminio o desatención medica).
    Que es el “indice de destino”¿?, es eso que te da libertad, poder acceder a actividades que te gustan y que a la vez te abren horizontes nuevos, nuevos destinos (a mas dinerillo mas indice de destino singular, a escoger tu propio futuro).

    (espero que nunca se llegue a este panorama indeseable para el ser humano, es importante saber que con esfuerzo avanzas y puedes mejorar)

    Me gusta

  2. galovazquez dice:

    No concentrarlo, el poder distribuido conforme a como originalmente la naturaleza lo tiene distribuido, en todas y todos, es la solución a todo mal y la concreción de los objetivos sociales. Recuperar el poder individual y social, la mejor campaña de actualidad que podamos emprender.

    Me gusta

  3. Interesante visión…Todo el cuento de la ficción, poco a poco se hace realidad por etapas. No se sabe si al final…Una máquina sea la que maneje todas las funciones…

    Me gusta

  4. Lis dice:

    La pregunta final es realmente escalofriante. Me da pena por las futuras generaciones porque es un hecho que a mi personalmente no me tocará vivirlo….

    Me gusta

  5. luis dice:

    Todo esto esta en marcha .Es la globalización tan anhelada por las elites. Un ejemplo es la imposición de pagar a trabes del celular a no muy largo plazo, lo cual significa la desaparición del la moneda propia de cada estado, la moneda común será el total y
    absoluto control de todas las transacciones por muy pequeñas que estas sean o dicho de
    otra manera, él control absoluto sobre los recursos de cualquier individuo sobre la faz del
    planeta. Y solo es el comienzo ,las nuevas generaciones están encantadas con las tecnologías vanguardistas absorbiéndolas activamente y de buen grado ¿existe mejor manera de control actualmente?. Y así un largo etc. A mi modo de ver la única solución a todo este entramado y lo digo entre comillas es un mundo multipolar a todos los niveles.¿ Pero esto será posible?. Quizás a nivel político religioso pudiera ser
    pero en lo referente a control sobre la humanidad la causa esta perdida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s