En una reunión de su partido, el político ultraderechista y ministro israelí de asuntos militares Avigdor Lieberman, afirmó que la cumbre del 15 de enero en la capital gala, con la que el Elíseo busca reanudar el proceso de paz israelo-palestino, será “un auténtico tribunal” contra el régimen de Israel.

074051_xl

En este contexto, aprovechó la ocasión para exhortar a la comunidad judía residente en ese país europeo a abandonar Francia con destino a los territorios ocupados palestinos. “Este también podría ser el momento de decirles a los judíos franceses que no es su país. Dejen Francia y vengan a Israel”, puntualizó.

http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/328458/israel-suspende-contactos-doce-paises-venganza-resolucion-consejo-seguridad

»

  1. […] Origen: ISRAEL SE ENOJA CON FRANCIA Y URGE A LOS JUDÍOS A HUIR DE ESE PAÍS […]

    Me gusta

  2. Georgios Hakim dice:

    Sería terrible para los palestinos soportar otro lote de esa basura judeofascsista; pero para Francia sería una bendición librarse de histéricos sionista. Aún mejor si de paso, pueden deportar yihadistas a los países del Golfo. Mal paga el diablo a quien bien le sirve: Francia sirvió a USrael lealmente en Siria..Pero ya saben, lo que no sea sumisión absoluta no le es útil para la entidad sionista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s