En un aparente intento de sacar provecho del asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, e instigar a más ataques, el Estado Islámico ha compartido en las redes sociales una lista de embajadas rusas.

breu-14-b

Mientras tanto, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado a los servicios especiales reforzar las medidas de seguridad tanto dentro como fuera del país.
Los yihadistas publicaron en línea un archivo PDF con las direcciones y los datos de contacto de las embajadas rusas en diferentes países del mundo, entre ellos Irán, Uganda, Albania o Azerbaiyán.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4054356/ISIS-shares-list-Russian-embassies-online-bid-encourage-attacks-emerges-assassin-killed-ambassador-supporter-Turkey-s-president.html#ixzz4TT85u9C0

»

  1. Numi dice:

    Claro que los servicios de inteligencia pro EEUU (Arabia, Israel, Qatar, OTAN, etc) han entrado en una nueva dinámica respecto a Rusia. Le matan un diplomático en directo y ahora envían las direcciones de sus embajadas a los terroristas repartidos por el mundo (no olvidemos que este tipo de terrorismo lo financia el Pentágono y los demas lo entrenan, como los UK).

    Un mensaje directo de advertencia directa a Putin (valga la redundancia), muy claro, es como decirle “eres vulnerable, te has pasado y ahora pagaras precio”

    (lo que choca es que haya tan poca información sobre en qué se ha pasado Putin…..¿cuando detuvo esos militares en Alepo los torturo, mato…? ¿que paso para que estén tan furiosos?)

    Me gusta

  2. Tania Faillace dice:

    *ESTADO ISLÁMICO SEÑALA LAS EMBAJADAS RUSAS EN EL MUNDO* De donde se puede deducir que el Estado Islámico está a servicio de los rivales geopolíticos de Rusia, o indicaría tambíen las embajadas de paises ocidentales con malas costumbres y discriminadores de su religión, como Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, etc., etc. No, solamente se ocupan de Rusia, que posee una expresiva población musulmana, pero es blanco del odio del sistema capitalista ocidental anglosajón eisraelí.

    Tania J. Faillace – de Brasil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s