»

  1. Marcelo dice:

    ESTE TIPO ES UN POLÍCIA TURCO…CON CUÁNTA IMPUNIDAD ACTUÓ!!!! DÓNDE ESTABA LA CUSTODIA RUSA????, TODO ESTABA PREPARADO, CLARO DESPUÉS LO MATARON PARA QUE NO “CANTE”, AHORA VAN A DECIR QUE ERA DE ISIS…CUÁNTA SANATA….

    Me gusta

  2. Numi dice:

    Pasadas unas horas uno se pregunta por la sangre fría del que graba el vídeo, alli ante un hombre armado que acaba de matar a sangre fria, no huye, nada, …..¿? un montaje¿?
    Ademas matar a sangre fria no lo hace un policia normal, raramente disparan en la realidad. Empiezan a colear grandes preguntas.

    Me gusta

  3. Numi dice:

    Todo empieza a tener mas sentido si se sabe que hace justo tres dias, 16 de diciembre por la tarde, el Consejo de Seguridad de la ONU se reunio de urgencia y a puerta cerrada, cuando oficiales de la Otan fueron detenidos, esta mañana, por las Fuerzas especiales sirias en un bunker en Alepo-Este.

    Ademas, respecto a la famosa salida de Alepo, Algunos yihadistas trataron de huir mezclándose con la población civil. Los servicios de inteligencia lograron identificarlos y más de 1 500 fueron arrestados durante el proceso de registro de los 120 000 habitantes que se hallaban en los barrios liberados.

    El diputado y presidente de la Cámara de Comercio de Alepo, Fares Shehabi, ha publicado una lista no exhaustiva de 14 oficiales extranjeros detenidos por las fuerzas especiales sirias en el bunker de la OTAN en el este de Alepo.

    A continuación ofrecemos sus nombres y países de procedencia:

    Mutaz Kanoglu – Turquía
    David Scott Winer – Estados Unidos
    David Shlomo Aram – Israel
    Muhamad Tamimi – Qatar
    Muhamad Ahmad Assabian – Arabia Saudita
    Abd-el-Menham Fahd al-Harij – Arabia Saudita
    Islam Salam Ezzahran al-Hajlan – Arabia Saudita
    Ahmed Ben Naoufel al-Darij – Arabia Saudita
    Muhamad Hassan al-Sabihi – Arabia Saudita
    Hamad Fahad al-Dousri– Arabia Saudita
    Amjad Qassem al-Tiraoui – Jordania
    Qassem Saad al-Shamry – Arabia Saudita
    Ayman Qassem al-Thahalbi – Arabia Saudita
    Mohamed Ech-Chafihi el-Idrissi – Marruecos
    

    En esta lista aparecen únicamente los oficiales que aceptaron identificarse. Otros prisioneros, que no han querido revelar sus identidades, representan evidentemente a otros Estados implicados en esta guerra de agresión contra la República Árabe Siria.

    En cumplimiento de la Convención de Ginebra sobre los prisioneros de guerra, no se publicarán fotos de estos militares.

    MI CORAZON ME SEÑALA QUE LO DE HOY, LA MUERTE DEL DIPLOMATICO RUSO HA SIDO UN AVISO MUY SERIO A PUTIN…..muy muy serio…….Donde las dan, las toman, le vienen a decir (y le señalan que en temas de guerra sucia es vulnerable su estado).
    (nada menos que identificado un Israeli….el Mossad ha debido de disfrutar con el video en directo de la ejecucion del diplomatico ruso. Todo cuadra)

    Me gusta

  4. […] a través de VIDEO: ASESINAN AL EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA — […]

    Me gusta

  5. uuuuuuhhhhh si me parece rado que un diplomatico no estubiera custodiado por sus guarda espaldas en un pais tan peligroso como turquia, el asesino es un hombre joven y guapo, hacer semejante locula…….que triste……. que gana, ni dinero, ni fama que difrutar esta loco el muchacho? sera una conspiración o un mensaje…….no se ultimamente estoy bien desconectada con estas fiestas de navidad me desconecto del mundo difruto este lindo mes de diciembre y ser feliz que nada cuesta, no trabajen mucho, relajense y miren a su arededor hay alguine que los necesita, ruego que la guerra en siria termine pronto yo espero que termine antes de enero le pido a dios que todo acabe pronto y llege la paz.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s