breu-14-b

Después de casi medio año de litigio por el escándalo de corrupción política y blanqueo de dinero conocido como ‘caso Nóos’, la Infanta Cristina, hermana del rey de España, Felipe VI, se desahogó al concluir la última sesión del juicio.

Según aseguran varios testigos presenciales, la infanta expresó: “Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país”.

breu-14-b

Cabe destacar que habla del país que le ha garantizado una vida de privilegios y protección ante las incesantes corruptelas, escándalos e incluso crímenes de su familia y sobretodo de su padre, el Rey Juan Carlos, heredero político del dictador fascista Francisco Franco.

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/17/58542a7822601d7e238b4642.html

»

  1. Numi dice:

    Contrasta que una princesita pueda hablar mal de su país, y que los nacionales tengamos prohibido ni mencionar negativamente la “corona” (so pena de acusaciones graves por calumnias)

    lo primero que se ha de cambiar de la constitucion española es el trato de favor a la corona borbonica. Mucho disgusto nos dan, y encima “intocables”.

    Me gusta

  2. Marcelo dice:

    ES INCREÍBLE QUE ESTA PRINCESA CON TODO EL DINERO DEL MUNDO Y PODER, TENGA QUE SEGUIR ROBANDO..HASTA DÓNDE LLEGA LA CODICIA Y LA AMBICIÓN…

    Me gusta

  3. […] a través de INFANTA CRISTINA SOBRE SU JUICIO: “QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE ESTO PARA NO PISAR ESTE PAÍS” … […]

    Me gusta

  4. You mesmo dice:

    No sé qué tiene que ver el fascismo con Franco, si ya empezamos por ahí tenéis la mitad de España en contra.

    Que el reí fue el heredero de Franco es lógico y normal, ya que Franco tenía 3 opciones, su hija, el Reí, o la República, que derroto años atrás, al final hizo lo que creía mejor para su país.

    Otra cosa es que después el rey le saliera Rana.

    Me gusta

  5. You mesmo dice:

    Los reyes han sido educados desde pequeños para servir a su país, a estar en la cúspide para dirigir a un grupo humano, nosotros los plebeyos no podemos entender y menos ahora, después de tanta falsa y utópica igualdad, que nos han inyectado en el subconsciente.

    En la naturaleza no existe ningún grupo de animales que sean iguales en la jerarquía, en todos sin excepción, esta el Macho alfa (El rey), y el resto que les sigue, este rey es acosado constante mente por los mismos del grupo, y otros de otros grupos rivales.

    Si muere el rey terminan poniendo a otro, ya que sin esa figura, que tiene por función estabilizar y aglutina a dicha sociedad, cunde la anarquía y la sociedad se colapsa, en un baño de sangre.

    Muchos de los que están en la cúspide son asesinados por los lideres rivales, dígase Saddam Husein, dígase Gadafi, etc., etc.

    Un estado presidencial es un estado que es dirigido por un plebeyo en la mayoría de los casos siempre sera un estado peor gobernado que por un rey.

    No es tan bonito estar en la cúspide, lo tienes todo, “si” incluyendo el odio y admiración de los ignorantes de abajo.

    Me gusta

  6. Georgios Hakim dice:

    Qué ganas tienen las personas decentes que este parásito y reliquia de épocas más bárbaras y tristes se vaya pronto de un país que ha sufrido durante siglos a su casta de ladrones y tiranos. Que se vaya bien lejos, al cuerno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s