»

  1. Numi dice:

    Pasada la primera hora de perplejidad por la noticia, tengo claro lo que sospecho.
    Los militares adoran Trump, el mismo día de las elecciones bajaron el Defcon de 3 a 5 (paz total; una circunstancia no explicada por Obama).

    Diria que el paseo militar por Manhattan es un mensaje subliminal de los militares, que paranoicos le dicen a Trump: “reúnete con tu nuevo establishment, en tu torre, estas seguro, por mucho que la Cia te pueda traicionar, o que no te custodie el servicio secreto o el FBI, nosotros iremos a tu torre y te rescataremos a la mínima indicación, nos hacemos cargo de tu seguridad”…algo similar le transmiten y de paso “ejercitan in situ”, por si las moscas.
    Lo que implica es mayúsculo, le están diciendo a la población o a los conspiradores, lo siguiente: dispararemos con obuses a los edificios y coches, barreremos la manzana de casas con ametrallamientos automáticos y mataremos a mansalva para rescatar el futuro presidente (aquí si que no escribo lo que pienso o me pelan a mi, jjj).

    Que se preparen los malos, que se prepare la población de New York, estas navidades no es el servicio secreto quien defiende la vida del futuro presidente, son los militares y sus armas de matar, y no se quedaran cortos caso de peligro.

    (si viviera allí o cerca me iría de vacaciones mas tiempo de lo usual, ……peligroso vivir en el edificio de enfrente la Torre Trump)

    Lo dicho paranoicos y muy peligrosos.

    Me gusta

    • Lo que sucede es que ven muertos acarrear basura, y desnudos con las manos entre las bolsas. Si los estadounidenses piensan asi; como lo haran los de la banda El Recodo, la ex-miss Universo y tantos cantantes que juraron salir de USA si Mr. Trump ganaba. Sera que dejaran la mina de oro que representa vivir en Estados Unidos ?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s