noticia-4_00000

En 2020 Estados Unidos sufrirá un desmoronamiento total como consecuencia de la presidencia de Donald Trump, asegura el sociólogo noruego Johan Galtung, ganador en 1987 del Premio al Buen Sustento, conocido como ‘el Nobel alternativo’. Según informa el diario ‘Independent’, en el pasado algunas de las predicciones de Galtung, como el desmembramiento de la Unión Soviética o las protestas de la Plaza de Tiananmén, ya se cumplieron.

En 2000 el sociólogo anunció que Estados Unidos se derrumbará en 2025, pero durante la presidencia de George W. Bush previó una caída del país ya en 2020. Ahora –informa ‘Independent’– Galtung confirma sus pronósticos y asegura que el mandato de Donald Trump acelerará el declive de EE.UU.

donald-trump-28-09-16

El diario recalca que la victoria del republicano en las presidenciales coincide con una de las últimas fases del desmoronamiento de EE.UU., que el noruego predijo en su libro ‘The Fall of the American Empire—and then What?’ (‘La caída del Imperio americano. ¿Y ahora qué?’), en el que previó “el ascenso del fascismo”. El periódico asocia este pronóstico a las promesas de Trump en materia inmigratoria, especialmente a la de construir un muro en la frontera con México.

“La caída tiene dos caras”, cita el periódico a Galtung. “Otros países se niegan a ser buenos aliados y es el propio EE.UU. quien tiene que matar, bombardeando desde grandes alturas, con drones guiados por computadoras desde una oficina y las fuerzas especiales matando por doquier”, opina el noruego. Sin embargo, subraya que todavía es demasiado temprano para sacar conclusiones sobre las posibles acciones del recién elegido presidente.

http://www.independent.co.uk/news/world/americas/donald-trump-us-power-to-collapse-predicted-ussr-fall-johan-galtung-a7460516.html

Anuncios

»

  1. Numi dice:

    Hace tiempo que predico la fecha 2020….o el mundo explota en una guerra o el mundo vive la debacle financiera mas enorme. Cantado. Todo hace tiempo que se prepara para esas fechas.
    2017- ligero aumento con altibajos económicos
    2018- mundiales en Rusia (tregua). Los indicadores económicos empeoran
    2019- año de infarto
    2012 (enero 2020 para ser exactos)- debacle autentica, ataque de corazón mundial.

    Si yo lo sé, ellos lo saben…..que nadie se engañe, es un guion.

    Me gusta

  2. […] via EL SOCIÓLOGO QUE PREDIJO LA DISOLUCIÓN DE LA URSS PRONOSTICA LA CAÍDA DE EE.UU. EN 2020 — […]

    Me gusta

  3. Tania Faillace dice:

    Es injusto. El culpable no será el pobre Trump, pero el camino de desmonte que el país ha seguido a partir de su adhesión orgánica a los intereses de las corporaciones. Además, la NWO preconiza la substitución de los estados naciones por los territorios gubernados directamente por las corporaciones financieras y industriales en general, bajo el brazo protector de las corporaciones militares, compuestas gradativamente por elementos mercenários. La receta de Trump, de volver al capitalismo tradicional, de un solo país, sin ingerencias en otros, sería una receta hasta razonable, si la bancarrota del actual sistema no estuviera por un hilo. Ha llegado tarde. EUA ya está fallido, y lo mismo aguarda a UE y otros pretendientes al dominio mundial, que no será político pero comercial y económico y militar.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

  4. Mamenselaasumadre dice:

    La caida de EEUU? Hay q ser retrasados… La caida del ciudadano de a pie paga impuestos y come mierdas. Como la gente normal. Mas de lo mismo. Putas noticias asquerosas de siempre. Puro sionismo al mas puro estilo western.

    Me gusta

  5. […] a través de EL SOCIÓLOGO QUE PREDIJO LA DISOLUCIÓN DE LA URSS PRONOSTICA LA CAÍDA DE EE.UU. EN 2020 — […]

    Me gusta

  6. MARCELO dice:

    CUALQUIERA PUEDE PREDECIR QUE EEUU CAERÁ CON ESE IMPRESENTABLE DE TRUMP, VIENDO QUE ESTÁ LLENANDO SU GABINETE CON SIONISTAS EXPLOTADORES ESCLAVISTAS Y GUERRERISTAS QUE VACIARÁN LAS ARCAS DE ESE PAÍS PARA ENRIQUECERSE ELLOS Y SUS BANCOS O EMPRESAS LLEVANDO A SU POBLACIÓN A UNA DEBACLE ECONÓMICA PLANEADA DE ANTEMANO, AFECTANDO A TODO EL MUNDO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s