noticia-8_00000

Justificando tal petición, el portal indica que su plan para asesinar a estas figuras requiere mucho dinero, puesto que habrá que sobornar a varias personas “en diferentes ramas del Gobierno, la seguridad, e incluso algunos que trabajan en los servicios secretos”.

El sitio Web, se encuentra albergado en la red oscura (darknet).

breu-8-c

Los responsables del sitio han señalado que para “evitar una guerra civil u otra guerra mundial”, han decidido recurrir a tal medida que es diferente de lo que hacían hasta el momento; es decir ataques cibernéticos, a través de los cuales, “defendían los derechos de toda la gente ante Gobiernos y regímenes corruptos”.

Asimismo International Business Times reporta que un hacker ha revelado que es un ciudadano canadiense el que está detrás del sitio. “Realmente planeé enviar un correo electrónico al servicio secreto de Estados Unidos acerca de él, pero no puedo encontrar una dirección de correo electrónico de ese servicio”, dice el hacker.

breu-8-b

Según CSO, desde el lanzamiento del mencionado sitio Web, en concreto desde esta semana, solo se ha recolectado 119 de dólares. Sin embargo, el monedero Bitcoin –asociado con el sitio Web– ha recaudado más de 88.000 dólares desde marzo.

http://www.csoonline.com/article/3143994/physical-security/website-taking-donations-for-the-assassination-of-donald-trump-and-mike-pence.html
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/326462/sitio-trump-pence-recauda-dinero-matar-asesinato

»

  1. Hacker’s SI, para hacer el BIEN. Hacker’s NO, para hacer el MAL; su destino debe de ser el Camposanto…

    Me gusta

  2. Tania Faillace dice:

    Evidentemente se trata de una provocación, de un lado, de otro, o hasta de bromistas. No se contractan asesinatos políticos publicamente.

    Tania J. Faillace – de Brasil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s