noticia-7_00000

Por su parte, el diario ‘El Tiempo’ reporta que la noche del domingo un reconocido arquitecto de 38 años de edad acudió a una clínica, presuntamente para ser atendido por una sobredosis de cocaína, y desde el centro médico, el sujeto habría llamado a uno de sus familiares y le contó lo ocurrido.

El allegado fue con las autoridades hasta el domicilio y allí encontraron a la menor sin vida.

breu-7-b

Hay evidencia de que dos personas entraron al apartamento de Uribe después del homicidio de la menor. Incluso, el cuerpo fue lavado con el fin de desaparecer la evidencia del crimen.

El presunto autor del crimen, Rafael Uribe Noguera, que pertenece a una poderiosa familia de abogados de la capital, fue hallado por su hermano en estado de sobredosis, minutos antes de que la Policía llegara y descubriera el cuerpo de la menor, Yuliana Andrea Sambony Muñoz, en el apartamento, ubicado en el barrio El Chicó.

De acuerdo con Caracol Radio, esta era la tercera vez que el hombre intentaba raptarla. La primera vez ocurrió hace 20 días, cuando intentó subirla en su carro a punta de engaños.

En la segunda ocasión, dos niños intentaron evitar el rapto.

breu-7-c

El sospechoso se encuentra “bajo custodia” policial en la clínica, mientras las autoridades están a la espera de los resultados que arroje la necropsia y que establezcan las causas de la muerte de la niña.

http://www.noticiasrcn.com/nacional-bogota/menor-desaparecida-fue-hallada-muerta-un-apartamento-bogota
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/05/colombia/1480950171_695959.html

Anuncios

»

  1. Numi dice:

    H de la Gr P…… !!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. el consumo sin limites provoca locura. Esta prueba es contundente. No carcel sino pena de muerte.

    Me gusta

  3. Tania Faillace dice:

    Seguramente la pedofilía es el crímen más monstruoso – y común – que se pueda concibir. Es cercada de mucho sigilo por parte de los criminales y sus familias, que consideran al criminal como un simple enfermo, aunque su “enfermedad” sea sustentada por drogas alucinógenas como cocaína, peyotl (México) y drogas sintéticas. La drogadición no es asunto de foro íntimo pero de interés social, y debe ser permanentemente cohibida desde su producción. En cuanto a los “enfermos” sexuales deberían ser considerados como criminales de alta periculosidad, y necesitados de vigilancia permanente.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

  4. Tatiana dice:

    soy de la ciudad de bogota y es indignante realmente la atrocidad que cometio este señor lo mas triste de todo es que la familia a tratado de tapar por todo lado el crimen de este señor , y el tipo de seguridad que recibe por parte de la fuerza publica es desproporcional solo por que tiene dinero , por que si fuese algun loco de recursos bajos ya se abria procedido con mas rapidez en colombia la justicia no aplica para todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s