noticia-4_00000

De ahora en adelante los jueces estadounidenses tendrán autoridad para emitir órdenes de registro que permitirán a las agencias de inteligencia estadounidense acceder y registrar remotamente ordenadores, smartphones, redes y cualquier otro dispositivo electrónico. En otras palabras: podrán hackear los dispositivos de cualquier ciudadano.

La Electronic Frontier Foundation (EFF), una fundación que se centra el la defensa de los derechos en el ámbito digital, impulsó hace meses una campaña que no ha podido ver cumplido su objetivo, que era precisamente detener las modificaciones a la regla 41.

Mediante estas modificaciones, las fuerzas del orden incrementarán su explotación de las vulnerabilidades de seguridad en los productos de software más comunes; eso significa que las vulnerabilidades que podrían afectar a millones quedarán abiertas.

breu-4-c

Las fuerzas del orden se dedicarán a la selección de cortes propicias, en búsqueda de jueces favorables al Gobierno dispuestos a firmar órdenes judiciales con una conexión remota al distrito judicial.

Las fuerzas del orden va a presionar a los jueces para autorizar búsquedas remotas de miles de ordenadores con una sola orden, una violación directa de la Cuarta Enmienda y un patrón que ya estamos viendo, según denuncia la EFF.

https://actualidad.rt.com/actualidad/225169-gran-hermano-vida-real-fbi

Un comentario »

  1. Tania Faillace dice:

    Eso se verifica antes que asuma Trump, el excéntrico. Es aún una última garantía que ofrece el Premio Nobel de la Paz a la derecha ensandecida y a la corporación de halcones y financieros.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s