noticia-13_00000

Según el científico Anton Padalka, miembro de una expedición científica al lago Vostok, Rusia oculta a la aterradora criatura denominada Organismo 46-B.

Padalka asegura que el supuesto monstruo de 14 patas, atrapado por una superficie helada de más de 3.200 metros de grosor, era capaz de “hipnotizar a sus presas hasta a 45 metros de distancia cuando libera su veneno en el agua” y fue el responsable de la muerte de, al menos, dos miembros de su equipo.

Ese calamar también sería capaz de camuflarse por completo y cambiar de forma para engañar a sus víctimas, hasta adoptar la apariencia de un buzo humano, gracias a sus capacidades “casi diabólicas”.

Asimismo, Padalka revela que el cefalópodo también podría utilizar sus tentáculos para matar, incluso después de haber sido cortados de su cuerpo.

Según su fantasioso relato, tras cinco días de lucha desigual, Anton Padalka y sus colegas capturaron al cefalópodo en un tanque. Sin embargo, cuando sacaron el recipiente a la superficie fueron capturados por funcionarios rusos, quienes declararon a la prensa internacional que estaba presente que no habían encontrado nada.

Después de esa presunta aventura, Padalka decidió huir del país para alertar al mundo de que había “descubierto los planes de Putin para utilizar al animal como arma militar”: “Algunas especies de pulpo ponen 200.000 huevos. Imagínense si se depositaran en embalses y lagos de toda Norteamérica”.

Parece que el nivel de la propaganda anti-rusa en algunos medios, ha alcanzado nuevos niveles de patetismo.

http://www.express.co.uk/news/weird/735175/vladimir-putin-killer-octopus-organism-46-b-russian-army-secret-weapon-russia
https://actualidad.rt.com/actualidad/224988-occidenge-putin-calamar-asesino

Anuncios

»

  1. Williman Bastidas dice:

    Pero la verdad es, que ya no encuentran que inventar para involucrar a Putín. Que mediocridad tan grande.

    Me gusta

  2. apkgold dice:

    Gracias
    el blog fantástico
    buena suerte
    !@!@!@

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s