noticia-1_00000

LA PREMONICIÓN DE UN PILOTO

En las redes sociales y en el conjunto de la prensa latinoamericana se ha vuelto viral el que todo apunta que fue el último mensaje de Gustavo Encina, piloto paraguayo que formaba parte de la tripulación del avión siniestrado este lunes cerca de Medellín con los jugadores del club brasileño Chapacoense a bordo del mismo.

Según medios paraguayos, poco antes del despegue, Encina –que falleció en el accidente– escribió en su cuenta de Facebook una premonitoria reflexión que para muchos presagia la inminente catástrofe.

“Buen día, ¿hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé las gracias de soltar las cosas, aún aquellas que consideras preciosas en esta vida y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”, rezaba la publicación de Encina.

cybn73xwgaaqcwy

LA VISIÓN DEL VIDENTE BRASILEÑO

En marzo de 2016 el vidente brasileño Carlinhos dijo en un programa brasileño presentado por Olga Bongiovanni que un equipo de fútbol moriría en un avión. En el programa el hombre afirma que “un equipo entero de fútbol morirá en un avión” y que el accidente acurriría “en un año o año y medio”. Sin embargo, el adivino no precisó si el equipo sería de Brasil y si el suceso ocurriría en este país.

El video de su predicción se ha vuelto viral después de que su pronóstico funebre se cumpliera este lunes cuando el avión que cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín se estrellara con 77 personas a bordo en territorio colombiano.


LAS DECLARACIONES DEL ENTRENADOR

El equipo brasileño Chapecoense había conseguido su pase a la final de la Copa Sudamericana 2016 el pasado 23 de noviembre, al eliminar en su estadio a San Lorenzo, de Argentina.

Al finalizar el partido, el director técnico del equipo, Caio Júnior, no podía ocultar la enorme felicidad que sentía por el resultado conseguido. “Si hoy muriese, lo haría feliz”, declaró entonces a la prensa.

Seis días después de haber rendido estas declaraciones, Caio Júnior falleció junto a otras 70 personas, entre las que se halla la gran mayoría del plantel brasileño, en una tragedia que ha enlutado el ambiente futbolero mundial.

LOS SIMPSONS

Por último, relacionan un capítulo de la serie con la tragedia del Chapecoense. En un capítulo de Los Simpsons’ una inspección en una planta nuclear afirma haber encontrado a “un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor”, aunque esto parece más una casualidad que una premonición (si es que alguien considera que ambas cosas no son lo mismo).

https://actualidad.rt.com/viral/224852-premonitorio-mensaje-piloto-avion-siniestrado-colombia
https://actualidad.rt.com/viral/224839-vidente-brasileno-predecir-equipo-futbol-morir-avion
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/caio-junior-dt-del-chapecoense-tras-el-pase-la-final-si-hoy-muriese-lo-haria-feliz
https://actualidad.rt.com/viral/224827-profecia-simpsons-tragedia-chapecoense

Un comentario »

  1. Numi dice:

    Creo en las premoniciones…..de hecho tengo pruebas que existen, lo que no sé es como se producen o el motivo.
    Un día soñé exactamente lo mismo que al día siguiente me pasó (un aviso). Pruebas, ni una, tampoco soy vidente, solo se que estos fenómenos existen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s