noticia-9_00000

“El programa de rehabilitación organizado por el Centro de Asesoramiento y Asistencia del príncipe heredero Mohammed bin Nayef, que se creía desempeñar un papel clave en la lucha contra el terrorismo, no es lo que parece ser”, declaró Al-Sharbi.

“Cuando te liberan, quieren asegurarse de que sigues bajo sus órdenes para llevarte a luchar en las filas de los grupos terroristas que apoyan en la región”, afirmó.

Las instalaciones están diseñadas para ayudar a los exterroristas a integrarse en la sociedad, mientras que los funcionarios religiosos trabajan en estos centros para aclarar las ideologías.

Concluyó que los combatientes del citado centro están siendo reclutados y entrenados para enfrentar a los ejércitos de Yemen y Siria.

Alrededor del 20 por ciento de los que se inscriben en el programa de rehabilitación de Arabia Saudí vuelven a tener vínculos con grupos extremistas.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3981094/Guantanamo-prisoner-claims-Saudi-Arabia-s-rehab-program-terrorists-really-recruiting-jihadists.html
http://www.hispantv.com/noticias/arabia-saudi/325913/exdetenidos-guantanamo-carceles-saudies-luchar-yemen-siria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s