noticia-16_00000

Los ejercicios ya han entrado en su fase activa, en la que las tropas ensayan la guerra urbana y acciones colectivas en las ciudades de Rukla y Pabrade, cerca de Kaliningrado, un enclave ruso situado entre Polonia y Lituania, sostiene el medio.

En Pabrade, el grupo de formación “Báltico”, compuesto por unidades letonas, lituanas y estonias, organizará un ejercicio defensivo contra el grupo “Titán”, integrado por las tropas británicas, canadienses, estadounidenses y polacas, que simularán un ataque.

Mientras, en Rukla, un batallón de dragones del Ejército lituano planea realizar un simulacro de combate contra un grupo de reservistas rumanos y estadounidenses, precisó el ente castrense lituano.

Las maniobras, que se extenderán hasta el próximo 2 de diciembre, están destinadas a calibrar la capacidad de Lituania para el despliegue rápido de un gran número de soldados.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/325829/otan-mayores-ejercicios-combate-urbano-kaliningrado

Un comentario »

  1. Marcelo dice:

    PURO VERSO TODO ES MENTIRA DE HISPAN TV O DE RT, ENTONCES SI HAY AMENAZAS POR QUÉ HAY REUNIONES ENTRE LAVROV Y KERRY???? O LAVROV ES UN IMBÉCIL O FORMA PARTE DE ESTA PANTOMIMA, NO DIGO DE QUE ESTAS MANIOBRAS NO EXISTAN LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESAS TROPAS TAMBIÉN SON MANIPULADAS, HASTA QUE NO HAYA BOMBAZOS TODO ES VERSO….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s