»

  1. Numi dice:

    Ignoro si te interesan las profecías de Baba Vanga, solo es indicarte que hay un vídeo bueno porque el autor se dedico a corregir el montón de malas traducciones de sus profecías (errores que se repiten en artículos y otros vídeos). Te lo dejo

    Es 2043 que se inicia la guerra de Europa contra los musulmanes. Minuto 8 del video.

    Le gusta a 1 persona

    • Diana dice:

      Bueno, se aprecia el esfuerzo de corregir los errores de interpretación de las profecías, pero está lleno de errores también, comenzando por la fecha de su muerte, que realmente fue en 1996. Soy búlgara y conozco muchas de esas profecías… En primer lugar, baba Vanga nunca ha dicho fechas. En segundo lugar, la mayoría de las profecías se basan en testimonios de personalidades reconocidas rusas que han tenido el interés y el acceso a ella, pero nosotros no sabemos si de verdad dijo ella eso o no… Algunas profecías son confirmadas por los familiares de ella que la asistían, otras oigo por primera vez…. Una profecía importante fue: “Siria ke padne”, lo que significa “Siria caerá”, después de lo cual seguirá un período muy largo de paz y armonía en el mundo, pero que “eso será el principio del fin”… Advirtió a los búlgaros a apoyar a Rusia porque ella será la que saldrá adelante. También dijo que “Vladimir salvará el mundo”, aunque en aquellos tiempos nadie pensó en Putin porque él no estaba en la escena política, la profecía es de los tiempos comunistas… En fin, hay profecías interesantes, pero hay mucho que se le atribuye y quién sabe si lo dijo ella o no… Saludos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Diana dice:

    En cuanto a las predicciones de baba Vanga, mencionadas en el video de las noticias, no fue ella la que predijo que Obama sería el último presidente de EEUU, tampoco predijo lo de las Torres gemelas (ésa fue una predicción de Nostradamus que dijo que sería aniquilada una ciudad nueva – “New York” significa ciudad nueva; y que caerían dos hermanos – las Torres gemelas). El resto de las predicciones de baba Vanga acerca de la guerra son correctas, hasta donde puedo confirmar la traducción y hasta donde conozco yo personalmente… Saludos!

    Me gusta

    • Numi dice:

      Gracias Diana, interesante tu opinion…..a veces se sacan profecias de la manga, es cierto.

      Me gusta

    • Numi dice:

      Parece que lo de que Obama es el ultimo presidente es de Edgar Cayce (1877-1945).

      Una de las profecías de Edgar Cayce que tiene en suspenso a todos por causa de su exactitud es sobre el 44 de los Estados Unidos, quien advirtió sería negro y el último líder de EE.UU..

      No hay duda que se trata de Barack Husein Obama II puesto que es negro y el 44, cumpliendo a medias la profecía (a día de hoy).

      Me gusta

  3. Diana dice:

    Edgar Cayce era el que hacía profecías durmiendo? Ése sí era muy acertado…

    Me gusta

  4. Diana dice:

    Ahora pienso… Cuando decimos “el último presidente”, todos pensamos en que serían aniquilados los EEUU o que sería mujer… Qué tal si EEUU pasan a ser dictadura o república u otro tipo de régimen? 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s