Uno de los capítulos más grandes del Ku Klux Klan en los Estados Unidos ha anunciado que tomará a las calles para celebrar la victoria electoral de Donald Trump.

js68480668

Los Leales Caballeros Blancos de Pelham, Carolina del Norte, planean un desfile el 3 de diciembre.

El capítulo de KKK anunció el desfile en su Web, pero aún no ha indicado la hora ni la localización exacta.

Recordemos que la campaña de Trump recibió el apoyo de David Duke, uno de los supremacistas blancos de los Estados Unidos y ex jefe supremo del clan.

js68480668

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/ku-klux-klan-plans-victory-9238139

»

  1. Tania Faillace dice:

    Una tontería para esfumar lo que está ocurriendo en el mundo: el pánico por la amenaza de los dólares ser llamados a su casa otra vez, y algunos paises de Europa y Otan verse muy mal. Ese desfile de la KKK es una mascarada para hacer coro a la mass media local. Es evidente que el racismo de Trump (sea lo que sinta él en su íntimo, y se le gustan las negras o no, como um razonable donjuan machista) no resucitará al apartheid y las persecuciones. Pero el trueque publicitario puede ser usado para impedir lo que realmente importa: refabricar el aislacionismo, y recojer los dólares afuera.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

  2. Numi dice:

    Cuando murió un activista negro en territorio del KKK lo adverti… Os recuerdo los hechos

    https://elrobotpescador.com/2016/09/08/guerra-sucia-muere-en-extranas-circunstancias-un-segundo-activista-negro-en-ferguson/

    Mi opinion a 8 set 2016, pongo un copy:

    “Missouri, de donde es/era este señor activista es una zona tradicional de la triple k (Ku Klux Klan KKK)…..creo que sobran mas esplicaciones.
    Lo siento por el chaval, Darren Seals, ….estas barbaridades parecian superadas.”

    "Por si a alguien le queda dudas que la triple K a dia de hoy funciona (tienen 150 años de actividad) les hago un copy de unas palabras actuales, con la estimación del numero actual de miembros activos . Las siguientes:
    
    “ha mantenido su doble herencia de odio y violencia”, agrega la organización, que estima actualmente existen en EE.UU. unos 40 capítulos del KKK que suman aproximadamente 5.000 miembros.
    
    El SPLC, por su parte, calcula ese número entre 5.000 y 8.000, “divididos entre docenas de organizaciones diferentes –y a menudo antagónicas– que usan el nombre del Klan”."
    

    Me gusta

  3. Yomero dice:

    Que bueno que salgan a flote por un rato, porque después de su desfile otra vez a las sombras, con toda seguridad Trump no apoyará estos movimientos extremistas. Si hubiera ganado Clinton, la marcha hubiera sido del lobbie gay y si que ellos hubieran agarrado más poder con esta señora en la presidencia.

    Me gusta

  4. […] a través de EL KLU KLUX KLAN PLANEA UN DESFILE DE LA VICTORIA PARA DONALD TRUMP — […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s