Una niña de Yemen de 8 años ha muerto de una hemorragia interna tras ser forzada por su esposo de 40 años a tener relaciones sexuales en la noche de bodas.

breu-3-b

Ciudadanos yemeníes han salido a protestar por la impactante muerte de la menor, destacando los peligros y la crueldad involucrada en las historias de los matrimonios forzados.

La niña, identificada como Rawan, se casó la semana pasada en la ciudad de Meedi, en la provincia de Hajjah, al noroeste de Yemen. “En la noche de bodas y después del coito, ella sufrió hemorragia y rotura uterina que causó su muerte. La llevaron a una clínica, pero los médicos no pudieron salvar su vida”, dijo Othman.

Este no es un caso aislado en Yemen, donde familias pobres no ven con malos ojos casar a hijas jóvenes para ahorrar en su crianza y también obtener dinero con la dote.

breu-3-b

Fuente: https://www.naij.com/1017815-8-year-old-child-bride-dies-wedding-night.html
https://actualidad.rt.com/viral/222200-nina-muere-noche-bodas-violada-esposo

Anuncios

Un comentario »

  1. ” CUltura de mierda” Esto pasa por permitir que que una supuesta tradición religiosa y criminal se perpetre . DONDE ESTA LA ONU? , UNICEF, UNASCO, DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LOS INOCENTES!!ESTO ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD PERPETRADO Y CONSENTIDO POR QUIENES TENIENDO EL PODER DE HACER ALGO NO HACEN NADA!!Y NI QUE DECIR DE LOS PADRES QUE VENDEN A SUS HIJAS..PERO A ESO LE LLAMAN CULTURA, DIVERSIDAD Y TOLERANCIA RELIGIOSA!!
    QUE HIPOCRESIA Y ASCO ME DA ESTO!!!

    PERO SI SE LEVANTAN EN MASA CONTRA LOS INDEFENSOS, POR EJEMPLO ATACANDO AL PUEBLO DE ISRAEL LA UNICA DEMOCRACIA Y FOCO DE LUZ EN MEDIO ORIENTE!!Y DANDOLES EL MONTE DEL TEMPLO QUE POR DERECHO HISTORICO ES DE ISRAELK.
    PERO NO HACEN NADA CONTAR EL MONSTRUO DEL ISLAM!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s