El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, declara durante una entrevista que la política de la candidata demócrata, Hillary Clinton, acerca de la situación en Siria “llevaría a la Tercera Guerra Mundial”.

581003a8c46188174c8b45da

Trump aboga por que EEUU se centre en destruir a Estado Islámico y advierte que EEUU no debe enfrentarse con Rusia, porque “Rusia es un país nuclear, donde los misiles nucleares funcionan, no como en otros países que solo hablan”.

581003a8c46188174c8b45da

Por su parte, el director del diario británico The Independent, Sean O’Grady, asegura que para construir la paz mundial en plena era nuclear, EEUU debe conservar y cultivar sus vínculos con Rusia y advierte que una victoria de Hillary Clinton lo haría imposible y que incluso sus políticas agresivas con Rusia, podrían desencadenar una guerra mundial.

Fuente: http://www.reuters.com/article/us-usa-election-trump-exclusive-idUSKCN12P2PZ?utm_campaign=trueAnthem:+Trending+Content&utm_content=580fec2804d301363f269a47&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter

»

  1. tania jamardo faillace dice:

    Es como veo la campaña norteamericana.
    Clinton es la muñeca de los halcones, del Pentágono y del imperialismo clásico.
    Trump no se sabe exactamente a que viene, pero parece disponer de mejor senso de
    humor y libertad de expresión.
    Tal vez un ala del sistema económico internacional que huye el Armaggedon nuclear. Se dice que tiene alguna relación con Soros, y sería interesante que ese ícone del Capitalismo Mundial se definiera por la defensa de la vida humana en la Tierra.
    Sea como fuere, Clinton es la peor jugada. Las “femenistas” son actualmente instrumentos de la NWO (Nueva Orden Mundial) así como los travestís y algunas etnías
    que confunden estrategicamente los datos y las relaciones geopolíticas – lo politicamente correcto en el pormenor, corresponden al estrategicamente destructivo.
    Tania Jamardo Faillace
    periodista y escritora de Brasil

    Me gusta

  2. Marcelo dice:

    Este Trump con sus declaraciones va en contra de los intereses de la elite, por eso no lo quieren ni siquiera dentro del partido republicano???, la Hillary representa está claro esos intereses…pero Trump no se está arriesgando a que le pase “algo”…grave si está en contra de lo que quiere la élite mafiosa????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s