El Gobierno de Ecuador reconoce en un comunicado oficial, que restringió el acceso a Internet a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, quien se encuentra asilado en la embajada ecuatoriana en Londres desde 2012.

breu-2-b

Ecuador ha hecho referencia a la reciente publicación por parte de WikiLeaks, de “gran cantidad de documentos que tienen un impacto sobre la campaña electoral en Estados Unidos”.

Por ello, y debido a que, según el comunicado, Ecuador “respeta el principio de no intervención en los asuntos de otros países, no se inmiscuye en procesos electorales en curso ni apoya a un candidato en especial”, ha tomado la decisión de restringir “temporalmente el acceso a parte de su sistema de comunicaciones en su embajada en el Reino Unido”.

breu-2-b

Sin embargo, aclara que la restricción “no impide que la organización WikiLeaks lleve a cabo sus actividades periodísticas”.

Finalmente, ha indicado que la decisión tomada “responde exclusivamente a decisiones soberanas y no cede ante presiones de otros Estados”.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/221484-gobierno-ecuador-restringir-acceso-internet-assange

»

  1. Ese atentado contra la libertad de expresión “que restringió el acceso a Internet a Julian Assange, fundador de WikiLeaks”, denota que el agua le llega hasta el cuello a la candidata del partido político demócrata estadounidense. ¿Donde quedó la democracia y la libertad de expresión del país más importante del mundo?

    Me gusta

  2. juan sin miedo dice:

    Presidente de Ecuador doblo rodillas,por eso el mundo está como está por la cobardía.

    Me gusta

    • Seguramente que el Gobierno del Ecuador se vio maniatado por el coloso del Norte, por una parte, y por la otra parte, Julian Assange, fundador de WikiLeacks, se anonadó al no adelantarse para dar a conocer lo que dijo que era importante sobre los “Emails”de la candidata demócrata estadounidense. Al respecto, hubo un gran quiebre por parte de Julian Assange, por ser confeso, y dejar de lado, qué: Más vale ser mártir que confeso. ¿Por qué fue confeso?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s