La madre de un ufólogo británico, afirma que su hijo murió como parte de un encubrimiento del gobierno.

breu-20-b

Max Spiers, de 39 años, viajó a Polonia en julio para dar una charla sobre ovnis y los encubrimientos del gobierno, pero fue encontrado muerto en un sofá en el apartamento en el que se alojaba.

El ufólogo de 39 años y padre de dos niños, envió a su madre, Vanessa Bates, un mensaje de texto dos días antes de morir, en el que advertía: “Tu chico está en problemas. Si me sucede algo, investiga”

Amigos suyos afirman que murió en su apartamento de Varsovia después de vomitar un “líquido negro”, a pesar de disfrutar de un excelente estado de salud.

max-spiers

Max Spiers estaba centrado en la investigación de la temática ovni y en los supuestos encubrimientos del gobierno acerca del tema.

Según sus familiares, las autoridades polacas no han realizado la correspondiente autopsia y su madre asegura que su hijo fue asesinado por agentes del Gobierno.

“Creo que Max había estado investigando asuntos oscuros y temo que alguien lo quería muerto”

Su madre consiguió que el cuerpo de Max fuera trasladado de regreso a Gran Bretaña, donde se le realizó la autopsia, pero dos meses más tarde aún está esperando los resultados.

breu-20-b

“Al parecer, no había sufrido lesiones físicas obvias. Podría haber sido envenenado lentamente, por lo que los resultados de las pruebas de toxicología post-mortem son tan importantes”

Curiosamente, Max era original de Canterbury y fue ex compañero de clase del célebre actor Orlando Bloom.

Fuente: http://www.express.co.uk/news/uk/721876/max-spiers-ufo-conspiracy-theory-poland-death-cover-up-government-vanessa-bates
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/brit-ufo-hunter-max-spiers-9060219

»

  1. raquel nalvaiz martinez dice:

    Gracias por contar lo que esta sucediendo. Por lo visto y a mi me ha sucedido, nos envenenan poco a poco. Suelen meterte por tuberias residuos radiactivos, mercurio, cadmio, pesticidas, te van jodiendo el higado, riñones, cerebro…te meten carcinogenos o huevos y larvas de gusanos despues te deniegan sintomas diagnosis y consecuentemente tratamiento y eso es lo q me han hecho a mi. Tengo quemaduras radiologicas en intestinos con necropsias afectacion sistemica. Sin diagnosis con fraude sanitario. A este ufologo se lo cargaron porque seguramente habia descubierto alguna trama que no interesaba. Son profesionales. Allanan tu casa te dejan la sustancia y vomitas sangre que mezclada con el acido clorhidrico estomacal supone la deyeccion de sangre negra. O te provocan un fallo cardiaco. En algunos casos como a mi van lentamente. Para que sufras mientras ellos ofrecen a lucifer tu sufrimiento. Tu eres por ser contactada ovni e investigadora un icono sacrificial ritual de excepcional valor. Te declaran sin saberlo tu najenada mental y te deniegan servicio medico y derechos. Te cierran las puertas a los trabajos y como en mi caso,OPUS mostro a naciones unidas un pet de olga maria como si fuera mio para dejarme a mi por esquizofrenica. Intercambio de pruebas a beneficio de la del opus. Manipulacion asesinatos diferidos expolio de material inedito ovni explotacion sensitiva robo de investigacion y una loca real hija de militar vendiendo e imitando tu vida. El precio de ser infependiente. El precio de ser contactado o investigador real. Aqui en españa ya no se investiga el tema contacto porque los tienen comprados. Todo el que me entrevistaba sufria persecucion. Los que me tiraban por los suelos y mancillaban les conseguian las autoridades pensiones o ascensos o dinero…

    Me gusta

  2. Raquel dice:

    Soy Raquel Nalvaiz Martinez contactada ovni platillista no de canalizaciones sino de fenomeno fisico.He sido mancillada juridicamente en españa y fuera deespaña.Envenenada gradualmente y denegada la asistencia sanitaria.Expoliada en derechos humanos y constitucionales.Difamada injuriosamente y vejada institucionalmente.Anulada civilmente con abuso de poder judicial.Se me declaro sin juicio alguno enajenada mental sin derecho a la pension consecuente y obligacion de trabajar.Despues se me quitaron las recaudaciones d ayuda y partidas economicas sanitarias.Se lo dieron todo a prostitutas luciferinas.Las autoridades judiciales y militares son parte de esta red luciferina.Suplantacion de merito y capacidad,usurpacion de bienes.Expolio de oportunidades.Burla en imagenes sustituidas en resonancia nuclear magnetica en clinica quiron.Tac en el q faltan imagenes y suprimen organos internos existentes y huesos… Asesinaron al ufologo x procedimiento de envenenamiento gradual x q a los luciferinos sean de la profesion que sean les interesa enterrar el tema ovni para que lucifer entronice con sus canalizadoras espiritistas y mediums.En españa el gobierno y jueces dieron todo a mujerzuelas luciferinas o putitas del estado q follan x cesion de merito ajeno.A los investigadores ovni los tienen inactivos comprados para q no muevan tema.Y les pagan x descalificar contactados reales.Si hicieran su papel los perseguirian o matarian como al ufologo ingle.Estamos en 1guerra silente mafiosa pero real de red illuminati contra los pocos q apostamos x los ovnis reales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s