El analista político Philip Giraldi, advierte que tras Arabia Saudita, el siguiente objetivo de la nueva Ley de Justicia Contra los Patrocinadores del Terrorismo (JASTA) podría ser Israel.

breu-1-b

La ley permite demandar a otros Estados por su presunta participación en los ataques terroristas del 2001.

Según Giraldi, “el papel de Israel en los atentados del 11S nunca se ha investigado de manera seria y profunda y cualesquiera suposiciones o conclusiones con respecto a sus actividades nunca fueron incluidos en el informe final de la ‘9/11 Comission'”.

En 2001, Israel estaba ejecutando una operación de espionaje masivo dirigida contra los musulmanes, ya fueran residentes o turistas en EEUU. La operación incluyó la creación de una serie de empresas tapadera en Nueva Jersey, Florida y en la costa occidental, además de contar con un gran número de jóvenes voluntarios, cuyo cometido era viajar alrededor de EEUU vendiendo diversos productos en centros comerciales y mercados.

1064090604

El FBI estaba al tanto de su existencia y de sus visados expirados, pero no les prestaba mucha atención al considerarlos un asunto menor.

Pero la actitud de no intervención hacia el espionaje israelí cambió radicalmente cuando, el 11 de septiembre de 2001, una ama de casa de Nueva Jersey vio algo desde la ventana de su edificio, que daba al World Trade Center. Observó cómo los edificios se desmoronaban y se quemaban, pero no solo eso. Tres jóvenes estaban arrodillados en el techo de una furgoneta blanca y se filmaban celebrando y riendo delante de la escena catastrófica.

Tal y como se descubrió después, la camioneta pertenecía a una compañía llamada Urban Moving Systems, registrada en Nueva Jersey. La Policía detuvo a cinco hombres de entre 22 y 27 años, todos ellos israelíes.

Uno tenía 4.700 dólares en efectivo escondidos en un calcetín y otro de ellos dos pasaportes extranjeros. También había explosivos en la furgoneta.

breu-2-a

Sin embargo, aseguraron a los policías que no representaban problema alguno para el Gobierno estadounidense y necesitaban todos esos objetos ilegales para luchar contra los palestinos y el terrorismo.

Después de eso, los israelíes tuvieron que enfrentar acusaciones de espionaje.

“Es probable que la operación clandestina del Mossad no esté involucrada con el 11S, pero también hay que reconocer que Israel tenía los medios, la capacidad y el acceso requerido para derribar el World Trade Center usando explosiones controladas”, subraya Philip Giraldi.

breu-1-b

“Más de 15 años después ya va siendo hora de esclarecer todo lo que sabía y actualmente sabe el FBI acerca de la magnitud y el ‘modus operandi’ del espionaje israelí en EEUU. ¿Tenía Israel conocimiento, ya sea a grandes rasgos o en detalle específico, sobre el 11S? ¿Podría haber dejado que los atentados se produjeran para vincularse de manera más estrecha a Washington en una ‘guerra global contra el terrorismo’?”

No se dedicó suficiente dinero, tiempo o acceso al análisis de la información clasificada. Dicho material clasificado “también podría incluir el papel de Israel”, concluye el analista.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201610131064090035-caja-pandora-11s/

»

  1. Tania Faillace dice:

    Era conocido desde el primer momento que los atentados de las Torres Gemelas era una falsa bandera. Bastaba asistir a los videos para percibir que se trataba de una implosión programada, una demolición técnica, y no de una explosión accidental. En 2001, las implosiones como técnica de demolición de grandes edificaciones en centros urbanos aún no eran muy comunes en el mundo, pero ya las conocíamos hasta en Porto Alegre, ciudad de Brasil. Se perfuran las estructuras de la edificación con pequeños hoyos donde se meten capsulas de gelatina explosiva. Se detonan esas capsulas a distância por aparatos de radio. No veo porque inventar historias extrañas, ahora para inventar que Israel y EUA son adversarios cuando son hermanos gemelos en toda las políticas agresivas de Oriente Medio, y en la formación y entrenamiento del Estado Islámico, que de islámico nada tiene, haya visto los pecados contra la religión y el puder que cometen diuturnamente. Mercenarios no tienen identidad ni color ni ideología afuera el dinero.

    Tania Jamardo Faillace periodista y escritora de Brasil

    Me gusta

  2. […] Origen: ANALISTA PIDE INVESTIGAR EL PAPEL DE ISRAEL EN LOS ATENTADOS DEL 11-S […]

    Me gusta

  3. Mark dice:

    A día de hoy no saber que Israel es el ejecutor del llamado terrorismo islámico es no saber en que mundo se vive.
    Israel es el mal en si mismo: terrorismo, genocidio palestino, asesinatos selectivos, guerras, petición constante de destrucción de países, estafas, robo de organos, tráfico de drogas, prostitución, etc, etc, etc.
    Un mundo sin judíos es un mundo mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s