El general Sir Richard Shirreff, ex vicecomandante supremo aliado de la OTAN, dijo que Londres debería entrenar a otras fuerzas armadas y ocupar los cielos de Siria para hacer cumplir una zona de exclusión aérea.

CYPRUS BRITAIN IS CONFLICT  Syria ISIS Air Strikes

Según el general el Gobierno del Reino Unido debería desplegar sus tropas sobre el terreno en Siria.

Shirreff también precisó que cualquiera participación militar del país europeo en Siria necesita el apoyo internacional y debe ser liderada por EE.UU.

Luego de reiterar que Londres debería desempeñar un papel militar extenso en Siria, el general retirado añadió que apoya “absolutamente” a la iniciativa de una zona de exclusión aérea en el norte del país árabe.

Sir Richard Shirreff

Sir Richard Shirreff

Por su parte, el parlamentario y ex alto mando británico Andrew Mitchell, el exsecretario de Estado para el Desarrollo Internacional del Reino Unido (2010-2012) y miembro del Partido Conversador británico, exigió el martes a la Real Fuerza Aérea Británica derribar los aviones de guerra rusos que llevan a cabo bombardeos sobre las posiciones de grupos armados y los terroristas en Siria.

Mitchell, durante su intervención en el Parlamento británico el martes, abogó por el uso de fuerza contra las aeronaves de guerra rusas ya que, alegó, esto impediría que estos últimos realizaran ataques aéreos contra zonas residenciales en Alepo, algo que rechaza Moscú y también Damasco.

raf-tornado-gr4

Además pidió que varios escuadrones de cazas de los países de la OTAN sean desplegados en Siria para realizar patrullajes y hacer frente a las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.

También defendió la creación de una zona de exclusión aérea sobre Siria y aseguró que dicha medida ayudaría a dar fin al conflicto en Siria y obligaría al presidente sirio, Bashar al-Asad, a dejar el poder.

A su vez, el canciller británico, Boris Johnson, rechazó ayer martes los llamados en el Parlamento a impulsar la creación de una zona de exclusión aérea para detener los bombardeos de Rusia en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/news/2016/10/11/exclusive-british-troops-should-play-a-major-role-on-the-ground/
http://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/300902/general-britanico-insta-gobierno-enviar-tropas-siria
http://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/300901/derribar-cazas-rusos-crisis-siria-alepo

Anuncios

»

  1. piratonmayor dice:

    Cuanto les estaran pagando o prometiendo a estos estupidos lacayos de los gringos para decir tanta estupideses , seguro ya tienen dinero y bunker donde meterse no les interesa su pais ni sus ciudadanos malditos lacayos a intereses de la elite , no tiene ninguna oportunidad de no ser destruidos pos los ICBM Rusos

    Me gusta

  2. luis dice:

    El imperio. inglés. esta basado .en isla tribu reyezuelo corruptos. marajaes principado y sultanes miserable ese es su tan mentado imperio. inglaterra nunca conquisto una nacion por las armas. en la l y ll G M fueron los RUSOS lo que salvo a europa de los alemanes .ahora lo desafian a los RUSOS . que palisa van a resibir esto ingles franceses y usa .payasos eson lo que son

    Me gusta

  3. Tania Faillace dice:

    La OTAN es el enemigo número 1 de la independencia de las naciones, sea en Europa, sea en los demás continentes. Eso debería ser repetido incesantemente por los medios progresistas. Otan es el ejército mercenrio de la Nueva Orden Mundial, sin significar que los ejércitos nacionales queden de afuera, pero han perdido la importancia geopolítica que poseían antes. Tania Jamardo Faillace periodista y escritora de Brasil

    Me gusta

    • Mario Dadud- dice:

      EXCELENTE SU OBSERVANCIA DE UNA VERDAD, QUE EN ESTE CASO ES ABSOLUTA.
      SE VE CON MERIDIANA CLARIDAD, EL ADVENIMIENTO DE UNA ERA DONDE ALGUNOS PUEBLOS Y ESTADOS MILENARIOS, RESISTIRAN A LA GENETICA USURPADORA DE OCCIDENTE, QUE SOLO HA DEJADO DEVASTACION Y MUERTE.
      NO PUEDE NI PODRA LA INCULTURA, A TRAVES DE DIFERENTES MECANISMOS Y HERRAMIENTAS, PONER SU SELLO EN SIRIA.
      ES PRETENDER JUGAR AL POKER, NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON LOS CREADORES DEL AJEDREZ.
      MIS RESPETOS Y SALUDOS A USTED.

      Me gusta

  4. Mario Dadud- dice:

    CLARO COMO EL AGUA, NO?
    EL HAMBRE QUE SE AVECINA, LOS ESTA HACIENDO DELIRAR.
    NUNCA TUVIERON LA CAPACIDAD INTELECTUAL Y ESTRATEGICA SUFICIENTES, PARA OBSERVAR QUE EL DOSSIER SIRIO NO SE PARECE EN NADA A LO QUE VIMOS EN VIETNAM, COREA, AFGANISTAN, IRAK, ETC.
    YA LO DIJO SU PRESIDENTE, BASHAR AL ASSAD: UN ATAQUE DIRECTO ABRIRA LAS PUERTAS AL INFIERNO.
    LOS QUE ANHELAMOS ACTOS DE VERDADERA JUSTICIA, ESPERAMOS ANSIOSOS QUE ESTOS DELIRANTES DEN EL PRIMER PASO.
    10.000 AÑOS DE CULTURA Y VERDADERA CIVILIZACION, ATACADA POR INMORALES LACAYOS ? MMMMM…. NO ME PARECE POSIBLE, SU EXITO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s