Recopilación y análisis de las principales noticias relativas al creciente conflicto entre EEUU y Rusia en Siria acaecidas en las últimas horas. Sigue Leyendo→

comp-1_00000

 

»

  1. Tania Faillace dice:

    Si hacen eso, EUA estarán confesando al mundo que son partidarios y apoyadores de ISIS y se ubican contra los gobiernos legalmente constituídos. Es decir, estarán desmintiendo su propio papel en Oriente Medio y admitiendo que son los verdaderos agresores de la región. No se puede anticipar las consecuencias políticas de una confesión de esa envergadura al mundo en este momento, cuando EUA hacen “de las tripas corazõn” – como lo decimos acá – para cultivar su imagen de buenos mozos, interesados en la paz mundial y en la democracia. Una cuestión de estilo. Hilary o Trump?

    Tania Jamardo Faillace periodista y escritora de Brasil

    Me gusta

  2. santos r barrantes v dice:

    Sin duda alguna, estamos ante las puertas de una eventual conflagración, que ojalá no sea de tal magnitud que el resultado sea nuestro exterminio.

    Me gusta

    • rafael perez solares dice:

      Siempre he pensado que Rusia y E.E.U.U. son alas de un mismo avion, el poder y ellas se pelean entre si por tener el control, pero hay un tercero que es el aleron y los viene cazando (china)

      Me gusta

      • jesus americo dice:

        No podemos poner el mismo saco..a rusia..rusia..no a intervenido .y asesinado a paises.como Irak. Libia.anganistan. matando a nignos y anzianos y robando sus riquesas de los paises entervenidos Durante su vida.politica estados unidos.mas de la mitad.de vida se la a pasado robando y intervienenido paises y obligando a obedecen sus recetas inpuestas por el F.M.y B.m.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s