Laszlo Foldi , un analista de inteligencia húngaro ha advertido que “miles de soldados musulmanes” han llegado a Europa y están preparando una invasión.

breu-13-b

Foldi afirma que “este no es el terrorismo en su sentido clásico” ya que están intentando formar una “base de masas en Europa” mediante la creación de partidos políticos para introducir la ley islámica en el continente.

Las afirmaciones del ex director de operaciones de la Agencia de Inteligencia de Hungría fueron hechas durante una sorprendente entrevista en la televisión húngara.

Cuando se le preguntó acerca de la crisis migratoria en toda Europa, Foldi dijo: “Creo que el problema es más grande que esto: ¿Alguien puede decirno quiénes son ese millón de personas que han entrado en Europa?

muslim-army-in-europe-673642

“La situación es completamente catastrófica. Alrededor de un año y medio atrás era un tema tabú incluso mencionar la posibilidad de que los terroristas pudieran entrar mezclados entre los migrantes.

“Hubo un programa de televisión, donde el reportero dijo que es estúpido que los inmigrantes vinieran aquí en peligrosos botes inflables cuando los terroristas pueden volar aquí cómodamente. El problema no es que ellos puedan entrar con vuelos regulares, sino que han entrado miles de soldados musulmanes.

Esto no es terrorismo en su sentido clásico, sino un ataque, una invasión que tiene dos propósitos.

En primer lugar, introducir el mayor número posible soldados bien entrenados en Europa y su tarea principal será reclutar a la población musulmana local, esa segunda o tercera generación de musulmanes que viven en zonas conflictivas”.

breu-14-a

Más del 50 por ciento no quieren integrarse en la cultura de acogida; esos son los miembros de un ejército potencial futuro.

¿Por qué no emigran a los ricos países petroleros que tienen al lado de sus países?

También siguen otro tipo de estrategia, además de introducir soldados y terroristas en Europa, que consiste en una conquista de Europa de una manera más tranquila y pacífica”

Los países productores de petróleo no están dejando entrar a esta gente porque saben que no son capaces de hacer ningún trabajo útil; sin embargo necesitan disponer de una nueva base de masas en Europa, proque una vez que se acabe el petróleo, irán a Europa, para crear partidos políticos para estas masas de musulmanes.

Estas personas van a votar por los partidos islámicos, que se van a crear en Europa”.

breu-13-b

Según Eurostat, 1,321,560 solicitudes de asilo se hicieron en toda Europa en 2015 con más de 476.000 de ellas realizadas en Alemania.

Hungría votó recientemente en un referéndum nacional para ignorar las cuotas de migrantes a las que les obliga la Unión Europea.

Cabe destacar que, evidentemente, Foldi expresa lo que expresa dominado por su propia ideología contraria a la inmigración y posiblemente derechista, lo que quizás le lleve a exagerar la amenaza…o no.

Depende de cada uno juzgarlo por sí mismo.

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/717475/muslim-army-attack-europe-intelligence-expert

Anuncios

»

  1. Tania Faillace dice:

    Desde el inicio estaba evidente que las migraciones masivas eran acciones planeadas y solamente personas asustadas huyendo de la instabilidad en sus hogares, optando por la instabilidad en paises extranjeros, donde no son bien recibidas. Solamente las agencias de DDHH manipuladas por intereses geopolíticos evidentes podrían validar tales versiones fantasiosas. Migraciones en masa, atra vés de la historia, siempre han sido invasiones: de unas tribos sobre los territorios de otras, de unos pueblos sobre otros. Desgraciadamente los medios internacionales sirven a objectivos geopolíticos definidos y no al mero conocimiento de los hechos.

    Tania Jamardo Faillace periodista y escritoa de Brasil

    Me gusta

    • pedro nelson henriquez velasquez dice:

      Bueno…ahora Europa se asusta…Qué las paguen, nada más…Cuando Europa tuvo poder, invadió medio mundo…Ahora, que se siente débiles están asustados y moralistas…¿Acaso ellos no iban a Africa a buscar esclavos, acaso ellos no mataron unos 90 millones de habitanrtes del Nuevo Mundo etc etc etc y el trato más horroroso…Cuando llega a un europeo, la gente se vuelve loca atendiéndolo y ayudandolo…pero si un latino va Europa, lo desprecian lo vejan, lo miran como lo último…Hace poco, una chilena fue a Paris, pasó a un café a servirse algo, le pidieron identificación y no la atendieron…Que se pudran los huevones…

      Me gusta

  2. Quien dice esso és muy destituído de intelijencia……ESSO DE MUSSULMANES
    ATACANDO EUROPA ES UNA película
    De FICCION CIENTIFICA EN SU CABEZA.
    Seria un Suicídio COLETIVO……….. . .!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s