El ex diplomático estadounidense y asesor de líderes republicanos del Senado de Estados Unidos, James George Jatras, afirma Clinton es la mayor defensa de las guerras sin fin de EEUU.

breu-9-a

Respecto a Hillary Clinton, el ex diplomático afirma que:

“Solo hace falta mirar las personas que la rodean: Mike Morell, en calidad de ex director de la CIA, que quiere asesinar a los rusos en Siria; Michele Flournoy, (ex funcionaria del Departamento de Defensa) que quiere empezar el bombardeo en Siria tan pronto como Hillary asuma el cargo, cuando se convierta en secretaria de defensa”.

breu-9-b

“Hillary nunca ha conocido una guerra que no le guste. Ella es una verdadera creyente en la idea de que los EEUU pueden, como vanguardia de toda la humanidad progresista, utilizar la fuerza militar para transformar el mundo.

Si Hillary Clinton gana las elecciones, veremos numerosas guerras regionales y posiblemente, nos acercaremos a la posibilidad de una guerra nuclear con Rusia o China, o con ambas a la vez”.

breu-9-a

Fuente: https://sputniknews.com/politics/20160916/1045362244/clinton-president-russia-war.html

Anuncios

»

  1. Tania Faillace dice:

    Cual es la duda? La persistencia en prestigiar Clinton, enferma o no, débese justamente a sus posturas y a su identificación con el belicismo imperialista de EUA. No lo necesita ella disparar los cohetes, su indicación es suficiente para legitimar a los halcones que sabemos. No entiendo como la prensa latinoamericana la ha promovido tanto al invés de mostrar a su público lo que significa geopoliticamente su indicación, con sosias o sin sosias – porque no irá ella a luchar en los teatros de guerra, sirve como seña de compromiso con los intereses belicistas..

    Tania Jamardo Faillace

    Me gusta

  2. Eso esta clarisimo y mas ahora que han puesto una doble mkultra y se han cargado a la original, el panorama que nos espera es muy desalentador, despertar el mundo
    ? votaran como borregos poseidos a la HILLARYclon o al retrasao demente de Donald? por que no se dan cuenta que la unica forma de cambiar las cosas es no votando todos en masa? aqui la muerte de hillary:

    ABC News New York Reported ‘Hillary CliABC News New York Reported ‘Hillary Clinton Dead’ at Local Hospital
    http://www.theeventchronicle.com/news/north-america/abc-news-new-york-reported-hillary-clinton-dead-local-hospital/#

    lo del doble lo ve hasta un retrasado mental:

    Seguidores de Donald Trump creen que Hillary Clinton fue reemplazada por un doble
    http://rpp.pe/mundo/estados-unidos/seguidores-de-donald-trump-creen-que-hillary-clinton-fue-reemplazada-por-un-doble-noticia-994633

    Ganara las elecciones la doble de hillary y el mundo entrara en otro escenario de WW3 o una situacion de tension como nunca hemos vivido antes de proclamar tu NOM ley marcial mas banderas falsas, despertaremos antes de que suceda?¿¿¿¿

    Me gusta

  3. ZOMBIE'SHUNTER dice:

    QUÉ DUDA CABE QUE ESTA COCAINÓMANA GANARÁ LAS ELECCIONES, ES PARTE DEL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES, NO CREO QUE PIERDA, TIENE ESE AVAL UN CENTRO NEURÁLGICO ILLUMINATI.
    EL OTRO “DRUNK” DE TRUMPH DESCONOZCO QUE PERTENEZCA A UNA SECTA ILLUMINATI PERO NO LO DESCARTO, IGUAL NO HACE LA DIFERENCIA LOS ZOMBIES YANKEES VAN A IR A VOTAR IGUAL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s