Un espantoso video grabado en China, está provocando indignación en las redes. En el video se puede ver como un grupo de personas se reúnen para ver como un galgo es arrojado a una caldera en ebullición por tres hombres en un ajatreado mercado chino.

dog

El video muestra como la gente ríe ante la imagen del perro, encerrado bajo una tapa en la caldera hirviendo, mientras aúlla y hace intentos desesperados por escapar.

El video también muestra como hacen falta dos hombres para sujetar la tapa de la caldera hasta que el animal está muerto.

Advertimos que el video puede herir su sensibilidad…

Las terribles imágenes han desatado la indignación entre los defensores de los animales, que tratan de presionar al gobierno chino para que introduzca leyes contra la crueldad animal.

Al menos 10 millones de perros, muchos de los cuales son mascotas robadas a sus dueños, son sacrificados para ser cocinados todos los años en China.

breu-9-b

En el caso de este perro en concreto, se cree que el galgo podría ser un perro de carreras originario de Irlanda.

Un grupo de derechos de los animales con sede en Gran Bretaña ha puesto al descubierto una red de transporte de animales que empieza en Irlanda y termina en el Lejano Oriente.

dog-3

dog-4

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/defenceless-dogs-scream-agony-boiled-8788111

»

  1. Nes dice:

    Virgen Maria….he llorado. No son hombres, son bestias inhumanos.

    Me gusta

    • soul food dice:

      Hola Nes. Ciertamente es brutal, hoy día con internet es fácil que todos podamos comprobar las cosas que suceden en el mundo, en todos los países sin excepción.
      Te respondo únicamente a tí, pues no has hecho ningún comentario racista como otros sí han hecho, y tan sólo te has referido a la actitud de estas personas que, como bien dices y estoy de acuerdo, son gente brutal e inhumana.
      No sé bien por qué es más relevante este video, donde se observa una actitud inhumana hacia otros animales, que otros videos que también existen en la red y que igualmente muestran el abuso, la brutalidad, la violencia hacia los animales.
      No me gustaría pensar en que al publicar el video lo que están tratando de hacer es posicionar a la gente contra los chinos, cuando cualquier persona mínimamente informada sabe que la violencia hacia los animales está generalizada en tantos países. Por ejemplo en este sPAIN, donde ciertamente se provoca mucho dolor sinsentido.
      En Lekeitio (País Vasco) los mozos celebran sus fiestas agarrándose del cuello de un ganso, colgado boca abajo y atados sus pies a una maroma en medio del río. Se cuelgan hasta que le arrancan el pescuezo.
      Por no decir que en cada localidad, sean ciudades, comarcas más pequeñas e incluso barrios o distritos de la ciudad de Madrid se apuñalan por parte de los vecinos menos aventajados mentalmente terneros de apenas pocos meses, que aún ni están destetados. Por no decir las corridas de toros, sea en sPAIN, Francia, México… a cuchilladas y atravesados con lanzas, todo para reir junto a los colegones, luego a emborracharse y quizás al día siguiente todos a pasear el muñeco ese que llaman virgen o santo, todos muy cristianos y buena gente, como no puede ser de otro modo.
      Pero lo que trato de decir es que el comportamiento de abuso y violencia hacia los animales está tan extendido, y nos han educado desde pequeños para no cuestionarlo, de modo que consideramos a cualquier otro animal que no sea de nuestra especie algo de lo que valerse, un objeto, fíjate, digo ‘algo’ no ‘alguien’.
      Te invito a que busques en la red videos en los que vas a poder observar cómo aquí mismo en sPAIN (desconozco dónde vives, pero imagino no será muy distinto) a los cerdos recién paridos se les arrancan los dientes de cuajo con unas tenazas, se les corta el rabo (que no el prepucio) con una navaja o cualquier instrumento afilado. Por supuesto sin anestesia y sin aplicarles ninguna cura posteriormente. Total, son esclavos que la gente se va a comer con los abuelos y los nietos, todos alrededor del cadáver y celebrando la vida, ejem!! por decir algo.
      Bueno, la cerda que pare, qué decir de la cerda?? Una esclava toda su vida, explotada, violada, humillada, encerrada en una chiquera de la que no se puede ni levantar, pariendo una y otra vez, tirada en el suelo, sucia, sin oportunidad ni de ver la luz del sol o restregarse en la arena o el barro.
      Qué decir de los pollos y las gallinas??
      Según nacen se mira su sexo, si son machos los tiran directamente al cubo de la basura, los muelen vivos y con ello preparan esas ‘ricas’ pastillas de caldo de gallina, ahí va todo junto, picos, patas, tripas, plumas, todo para que le ‘gustito’ al guiso.
      Si nacen hembras pues aún peor, las encierran en hangares gigantes, metidas en jaulas colocadas en batería, es decir apiladas las jaulas, en cada jaula puede haber hasta 5 ó 6 gallinas a la vez. Estas, al no tener espacio vital comienzan a picarse y canibalizarse unas a otras. Pero como esto sólo puede dar pérdidas a la industria, pues enfermarían y morirían muchas antes de explotarlas hasta el final de sus días, pues cuando han nacido les rebanan el pico con una máquina. Hay muchos videos en donde puedes observar esto, sin necesidad de irnos a China.
      Aquí mismo.
      No hablemos de los galgos que son usados para cazar, les encierran en la oscuridad días y días sin agua y alimentos, y luego los sacan a cazar a otras víctimas animales, y cuando ya no corren bien, o no cazan lo que debieran, o se lastiman o hieren, se les ahorca con una cuerda colgada de un árbol. No uno ni dos, cientos o miles.
      Da lo mismo donde vayamos, a las islas Feroe en Dinamarca?? Alli cada año se realiza la brutal matanza de ballenas piloto, las aguas se tiñen de rojo sangre después de las brutales palizas a golpes a las que se somete a estos animales.
      La caza de ballenas en otros países igualmente, o los atunes que sacados del mar en las redes reciben brutales golpes en la cabeza hasta reventarles el cráneo, aunque ya sus órganos internos colapsan antes al arrastrarles desde el mar hasta la superficie debido a la presión.
      La caza de orcas y delfines para llevarlos a los acuarios de todo el mundo no es menos brutal, emboscan la manada, es decir familias enteras, madres e hijos, y cuando se les tiene acordonados se llevan a las crías secuestradas y las meten de por vida en acuarios de 100 metros cuadrados, si llega.
      Podemos hablar también de los caballos y los ponies, a los primeros se les ata con un cable la mandíbula al cuello para que arqueen sus cuellos, pues es muy bonito cuando hay desfiles o romerías ver que el caballo es dócil y ‘agacha’ la cabeza. Los ponies después de estar horas encerrados en casetas y viajando en camiones de un lado a otro, son atados en las ferias para que los hermosos niños pequeños puedan montarlos y sacarse una fotografía mientras dan vueltas y vueltas encima de esos animales que llegan hasta la extenuación.
      Para qué voy a hablarte de lo que ocurre tras las paredes de laboratorios de todo el mundo? Aquí ya me quedo corto si te digo que les putean de verdad. Me quedo corto si te digo que les seccionan el cerebro en vivo, que se les envenena con productos tóxicos, que se les electrocuta y se les gasea. Y me quedo corto, las palabras nunca pueden definir la realidad, aunque tratemos de acercarnos a ella con vocablos.
      Las focas, pues ya sabes qué les ocurre a las focas pequeñas en Canadá y Groenlandia, a palos para partirles el cráneo, sin dañarles mucho el cuerpo pues lo que importa es su piel, el resto o se tira o vuelven a hacer caldo de pollo.
      Podríamos estar así toda la semana relatando las putadas que se les hace a los animales en nuestro provecho.
      No hay muerte humanitaria, hay muerte y punto. Me da lo mismo que sea kosher que dieta mediterránea o soul food de nueva orleans. lo que hay detrás es siempre brutalidad, violencia, dolor, gritos, pataleos y muerte asegurada.
      Te voy a dejar por aquí algunas fotos que ilustran esto que hablamos, no te pondré videos, puedes buscarlos tú misma, porque los vídeos son más explícitos que las fotos, y ya con éstas te puedes hacer una idea del asunto que tratamos.
      Yo lo único que puedo hacer, porque me apetece y creo que es un deber de toda persona honesta, humilde y ‘medio despierta’ es instarte (que no imponerte ni obligarte) a que des uno de los pasos más decisivos, valientes y humanos que puede hacerse hoy día en el mundo en favor y beneficio no sólo de todos los animales, sino también tuyo y de los más pequeños, si los tienes.
      El paso consiste en dejar de usar cualquier producto de origen animal o que para su composición se hayan usado ‘ingredientes’ de origen animal, desde el cuero y la lana (ojo, no te dejes engañar, mira tú misma los vídeos, el sometimiento y las heridas causadas en este proceso) hasta los lácteos o los trozos de animal a los que llaman filete eufemísticamente.
      No estoy vendiendo nada, yo no saco nada por decir todo esto, no pertenezco a la industria de la remolacha o los guisantes (has visto en televisión alguna vez anuncios para que compres remolacha, acelgas, brécol, papatas (no fritas), fresas o semillas de lino por citar sólo algunos de los reales alimentos que necesitamos?? Verdad que no?? Así es, en los anuncios te querrán vender las propiedades de la carne, de la carne con leche, de la leche con carne, de la leche con carne y pescado, de la leche con sabor a mierda que, como es leche, dicen que alimenta (no al ternero, que su madre la hace para ellos), y más mierda con leche y carne con mierda y mierda con mierda.
      Por último, y antes de poner fotografías que antes citaba, decirte que si das ese humano paso, uno de los más valientes que hoy día pueden darse en nuestra conducta, habrá mucha gente que te atacará, se reirá, te querrán incluso agredir, porque vas contracorriente y defiendes a los débiles, algo realmente humano.
      Sobre salud, infórmate mucho pues en la red hay mucha y variada información, alguna muy valiosa, otra más confusa, de la que tú misma has de extraer los datos, compararlos, hablando con gente sobre su experiencia (importante esto), y llegar a tu propia conclusión.
      Yo llegué a la mía hace ya más de veinte años, y conozco tanta gente que hizo lo propio y lo está haciendo ahora, nunca es tarde para cambiar de actitud.
      Hace veinte años que no cojo un resfriado, catarro, alergias, y nunca he perdido vitalidad, muy al contrario, aún la mantengo, y veo a mi alrededor gente que no puede ni caminar apenas o con graves problemas de salud con tan sólo treinta y pocos años, no digo todos ojo, y no digo que te vayas a convertir en inmortal, no nos engañemos, todos iremos al hoyo, nadie se salva por comer esto o lo otro, pero quizás vayamos después y con menos dolores o enfermedades. Y sobre todo con la conciencia muy tranquila de haber respetado la vida de otros animales distintos a nuestra especie.
      Y si alguien me viene aquí a decir que nosotros no somos animales, le contestaré pero después de haber cagado y limpiado el culo. Esto va por tantos que repiten siempre la misma estupidez de que no somos animales sino seres divinos (sí pero con ano, hay que cagar de vez en cuando, o mejor tres veces al día, igual que la cantidad de veces que uno come al día) o aquello de que somos animales superiores. Puede que superiores pero no imprescindibles para que la naturaleza pueda seguir su curso, aunque si hemos de ser superiores será por ser justos, rechazar la violencia y construir un cielo en la tierra y no el infierno en que vivimos animales de todas las especies por nuestra culpa (y sobre todo por la culpa de los de arriba).
      Nada más. Pongo las fotos en los comentarios de los racistas, que no sientan envidia de que sólo hablamos los dos. Saludos y alimenta el alma.

      Me gusta

  2. Andres Chaves dice:

    Llorar?…para nada!!!….Hay que incendiarlos a ellos!!..Chinos de mierda..viven en la prehistoria, asi que hay que proceder comko en esos tiempos..Un poco de combustible un fosforo y al acarajo con ese hijo de mil putas!!

    Me gusta

  3. Chinos malditos, lo mismo hara satanas con ellos en el infierno…!!!

    Me gusta

  4. soul food dice:

    Robot, estoy colocando fotos pero no salen, quizás has de aprobarlas o algo. Voy a intentar poniendo entonces videos a ver si es que es fallo del wordpress.

    Me gusta

  5. Inma dice:

    Chinos asquerosos,así dejan morir de André a sus hijas y las dejan en orfanatos

    Me gusta

  6. Inma dice:

    Estoy contigo hacerles a ellos igual y está clase de gente hace que una se haga rasista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s