La Universidad George Washington de Estados Unidos ha contratado a un exreclutador de militantes de la organización terrorista Al Qaeda como experto en seguridad nacional, informa la cadena CNN.

threat23n-1-web

Jesse Morton, mejor conocido como ‘Younus Abdullah Muhammad’, era uno de los principales propagandistas y reclutador del grupo extremista. Además había amenazado a los creadores de la serie animada ‘South Park’ por burlarse del profeta Mahoma en uno de sus capítulos.

El director adjunto del programa sobre extremismo del Centro de Seguridad Cibernética y Nacional de la Universidad George Washington, Seamus Hughes, dijo que Morton “proporcionará una perspectiva única” para trabajar en la lucha contra el terrorismo.

threat23n-1-web

“Todavía no hemos logrado comprender cómo acercarnos a las personas que están en el proceso de radicalización. Jesse ha estado en ese mundo y ha salido de él”, argumentó Hughes, aclarando que antes de la contratación se llevaron a cabo consultas con el FBI.

Fuente: http://edition.cnn.com/2016/08/30/health/gw-hires-former-islamic-extremist/
https://actualidad.rt.com/actualidad/217616-universidad-eeuu-contrata-exreclutador-alqaeda

»

  1. Tania Faillace dice:

    Nada más justo que un dirigente o reclutador de Al Qaeda (operación de CIA en Oriente Medio, segun ha revelado Clinton hace unos 8 años poco más) desempleado por la superación de Al Qaeda por el EI, más moderno, logre un trabajo de parte de sus viejos contractantes – el gobierno e instituciones nortamericanas. Evidentemente se trata de enseñar metodicamente los menesteres terroristas dentro de una universidad bien conceptuada.

    Tania Jamardo Faillace

    Me gusta

  2. Esto Huele Mal, Es Perfecto Para Otro Ataque de Bandera Falsa!

    Me gusta

  3. Aceptar a una persona que se ha identificado como enemigo de USA, es como acostarse con el enemigo. Pidanle opinion al Sr. Trump si el lo contrataria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s