Un video difundido el martes en redes sociales muestra a un grupo de rebeldes sirios apoyados por EEUU y denominados como “rebeldes moderados”, decapitando a un niño palestino, por colaborar presuntamente con el Gobierno sirio.

0138502_xl

En el video se puede ver cómo uno de cinco hombres que captan las imágenes toma al pequeño por los pelos. Luego, aparece el mismo hombre aparentemente cortando la cabeza al niño que, según la BBC, podría tener menos de 10 años de edad.

Los hechos habrían tenido lugar en Handarat, al norte de Alepo, donde ha habido fuertes combates en los últimos días.

syrian-child-beheaded (1)

La zona coincide con la ubicación del campo de refugiados palestinos no oficial de Ein El Tal, que fue el hogar de unas 7000 personas antes de que fueran desplazadas por grupos armados que luchan contra el Gobierno de Damasco en 2013.

Enaba Baladi, una página Web de noticias cercana a los opositores sirios, ha señalado que las personas que aparecen en la grabación son miembros del grupo rebelde local, Movimiento Nuredin al-Zinki.

syrian-child-beheaded (2)

Tras la publicación de las brutales imágenes, Estados Unidos prometió que revisará su ayuda al grupo rebelde sirio Nur Aldin Zinki, si se confirma finalmente que han decapitado al niño.

“Detendremos cualquier tipo de apoyo a este grupo si recibimos pruebas de que esto sucedió realmente”, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner, en una comparecencia ante la prensa.

0138502_xl

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/siria/282348/video-rebeldes-decapitan-nino-siria
http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160720/1062224593/siria-eeuu-apoyo-nuraldinzinki.html
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/uk-backed-syrian-rebels-behead-8451881

»

  1. Yo Mero... dice:

    Cerdos demonios… Ojo por ojo

    Me gusta

  2. liebe12 dice:

    Esta gente son peores que los nazis,los superan muchas veces.Pero,¿qué decir de los norteamericanos que han apoyado a los rebeldes y al ISIS?Ahora se quieren quitar toda la morralla y encima se les rebelan ,pero han sido apoyados por los americanos,ha sido parte de su estrategia para la lucha neocolonialista.

    Me gusta

  3. Georgios Hakim dice:

    Cerdos asesinos y cobardes, que sean castigados sin piedad estos asquerosos terroristas jihadistas wahabis…No hay palabras suficientemente duras para condenar y maldecir a estos criminales; pero peores, y más despreciables que estos viles matarifes son los infames financiadores y alcahuetas oxidentales (USraelíes), cerdoganíes y “golfos”: que la sangre inocente del niño mártir siropalestino Issa Abdalah caiga sobre estos miserables y que sus países paguen los intereses de los intereses por todos las víctimas de la vesania sionista y wahabi. Justicia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s