Una reproducción a escala natural del Templo de Baal, igual al que Estado Islámico destruyó en la ciudad de Palmyra en Siria en 2015, se erigirá en las plazas de Times Square en Nueva York y de Trafalgar Square en Londres este próximo abril, según informa The New York Times.

20THAROOR-master675-v3

“Reproducciones del arco de 15 metros que formaban la entrada del templo, serán instaladas en Nueva York y en Londres, como tributo a la estructura de 2.000 años de antigüedad que Estado Islámico destruyó el año pasado en la ciudad siria de Palmira”

20THAROOR2-articleLarge

Este homenaje arqueológico ha levantado las suspicacias en diversos grupos alternativos de Internet, (muchos de ellos con un marcado tono ultra-religioso), que creen ver en esta acción un ritual oculto de homenaje a este Dios adorado por diversos pueblos de Oriente Medio, como los babilonios, los caldeos, los fenicios e incluso los cartagineses y que estaría siendo perpetrado por oscuras sociedades secretas.

220px-Baal_Ugarit_Louvre_AO17330

Según estos grupos alternativos, el Dios Baal, dios de la lluvia, el trueno y la fertilidad, era adorado anualmente mediante orgías sexuales desenfrenadas e incluso sacrificios infantiles y ven con suspicacia que se erijan portales de entrada al Dios Baal en ciudades tan importantes como Nueva York y Londres.

20THAROOR-master675-v3

Estos grupos ultra-religiosos se basan en la propia Biblia para fundamentar sus “sospechas”, pues en la Biblia, “el dios Baal es llamado uno de los falsos dioses, al cual los hebreos rindieron culto en algunas ocasiones cuando se alejaron de su adoración a Yahvé” y llegan a identificarlo indirectamente con el Anticristo.

A quien le guste sumergirse en este tipo de historias que mezclan historia antigua con presuntas sociedades secretas y religión, le aseguramos que con este tema tiene para una buena temporada si rebusca por Internet…

Fuente: http://www.nytimes.com/2016/03/20/opinion/sunday/life-among-the-ruins.html?_r=3

http://endoftheamericandream.com/archives/april-2016-the-temple-of-baal-will-be-erected-in-times-square-in-new-york-city

»

  1. Georgios Hakim dice:

    Bah, paranoia evangélica babosa de los mismos memos anglosayones judaizantes…Pues nada ha pasao, viendo lo que el cabrón de Yahvé ha hecho en estos últimos milenios y su socio Alá, por no mencionar al Cristo, pienso yo que Baal no está nada mal, hay que darle la oportunidad. Nada puede ser peor que la barbarie monoteísta (incluida la secta talmúdica neoliberal). Qué viva Jezabel y mueran los zelotes.

    Me gusta

  2. […] de sua adoração a Yahvé” e chegam a identificá-lo indiretamente com o Anticristo. Fonte: elmicrolector.org Caminho […]

    Me gusta

  3. + dice:

    georgios…..”cógete los 10 mandamientos y el Sermón de la Montaña”.-
    (p.D. los Cristianos ya no ponemos la otra mejilla no te equivoques)

    Me gusta

  4. Marcurio dice:

    Donde estan esas puertas?estamos en julio ya

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s