La cadena conservadora estadounidense Fox ha cancelado el próximo debate entre pre-candidatos republicanos, previsto para este 21 de marzo, debido a que Trump no va a asistir a él, aduciendo que: “Tengo un discurso muy importante frente a un grupo muy importante de personas”, refiriéndose al discurso que debe dar ante el poderoso lobby AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel), que representa el mayor grupo de presión pro-israelí del país.

trumpaipac

Hillary Clinton también tiene programado hablar en el evento AIPAC, quien recientemente se comprometió a llevar la relación entre Estados Unidos e Israel “al siguiente nivel”, así como otros pre-candidatos como Bernie Sanders, Ted Cruz, el vicepresidente Joe Biden y el presidente de la Cámara Paul Ryan.

AIPAC-Conf-620x350

Sin embargo, Trump encontrará un cierto rechazo por parte del poderoso Lobby judío.

Un grupo de 40 rabinos de EE.UU. ha anunciado que boicoteará y protestará en el discurso que está previsto que el aspirante presidencial republicano Donald Trump dé el próximo lunes ante el mayor grupo de presión pro-israelí de ese país, el AIPAC, que celebrará su reunión anual en Washington.

150709211727-trump-on-obama-birthplace-sot-cooper-ac-00001004-large-169

Los rabinos indicaron a varios medios estadounidenses que no asistirán al evento y se unirán a las protestas organizadas para ese día, para expresar así su preocupación por lo que consideran un estilo “inapropiado” del magnate para la Presidencia de EE.UU., que a menudo recurre al insulto y la descalificación.

Trump también ha molestado a parte de la comunidad judía al reiterar en varias ocasiones que “aunque no hay nadie más pro-Israel que él”, es partidario de mantener una posición “neutral” en Oriente Próximo y de encontrar un acuerdo negociado con los palestinos.

Fuente: http://www.thedailysheeple.com/trump-cancels-fox-debate-to-give-a-very-major-speech-in-front-of-a-very-important-group-of-people-at-aipac_032016

»

  1. victor dice:

    Lo tildan de loco, pero de eso no tiene nada. La preocupación de la cúpula es que no lo pueden callar y exhibe a la cúpula.

    Me gusta

  2. […] Origen: SIGNIFICATIVO: TRUMP CANCELA UN DEBATE TELEVISIVO PARA DAR UN DISCURSO ANTE EL LOBBY JUDÍO DE EEUU […]

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s