Un episodio de The Simpsons emitido en el año 2000, mostraba una “visión” del futuro de unos Estados Unidos “volviéndose locos” y convirtiendo a Donald Trump en presidente, 16 años antes de que este anunciara su pre-candidatura a la presidencia.

Simpsons

Dan Greaney, el escritor del episodio titulado “Bart to the Future”, reveló a The Hollywood Reporter que cuando escribió el guión del capítulo, eligió al magnate multimillonario como presidente más poderoso del planeta, porque era una “visión de los EEUU volviéndose locos”.

El episodio mostraba un Bart Simpson adulto en 2030, en gran medida parecido a su propio padre, mientras que su hermana se convertía en presidenta de EEUU, asumiendo el cargo tras la presidencia Trump, que se demostraba como un desastre de tal magnitud, que ni ella podía resolverlo.

“Era una advertencia a Estados Unidos”, revela el guionista “Y eso sólo parecía ser la última parada lógica antes de tocar fondo. Escribimos el capítulo así porque era coherente con la idea de unos EEUU volviéndose locos”.

“Lo importante es que Lisa entra en la presidencia cuando Estados Unidos está contra las cuerdas por culpa de la presidencia Trump”

screen_shot_20150728_at_1.52.37_pm.png.CROP.promo-xlarge2.52.37_pm

“Para el argumento, necesitábamos que Lisa Simpson, como presidenta de EEUU se enfrentara a problemas que estuvieran más allá de una posible solución, problemas tan grandes como fueran posibles para el país, y por eso se nos ocurrió pensar que Donald Trump hubiera sido presidente antes que ella”

En el capítulo, se habla de unos EEUU absolutamente arruinados tras el paso de Donald Trump.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-elections/simpsons-episode-which-predicted-donald-trump-presidency-was-warning-to-america-says-writer-a6937901.html

»

  1. It had been exactly the same subject, could not find an appropriate broker and process for earnings finally had to rummage through the Web, and there I came across this page http://optioninvest.org .Possibly you’ll find there is a therapy to your condition, thanks for the fascination!))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s