El senador y pre-candidato republicano a la presidencia de EEUU Ted Cruz, dijo el sábado en Iowa, que la nación debe luchar contra la “histeria” generada contra los organismos modificados genéticamente, diciendo que estas innovaciones en la ciencia deben ser celebrados por el impacto positivo que han tenido tanto en EEUU como en el extranjero.

tedcruzmonsanto

Hablando en la Cumbre Agrícola de Iowa, Cruz, miembro del Tea Party, dijo que los transgénicos han ayudado a proporcionar alimentos a millones de personas en todo el mundo y a fortalecer las granjas de todo el país.

Dijo que las personas que se oponen a los transgénicos y quieren comprar alimentos orgánicos pueden hacerlo, pero que “se debe dejar de lado el fanatismo anti-científico, pues perjudica la la capacidad de producir alimentos de calidad a bajo costo para miles de millones en todo el mundo”.

Aquí lo tenemos: el ultra-religioso Ted Cruz, al servicio de empresas criminales como Monsanto…

ylshmtcftixb0hbrxbdf

Fuente: http://www.washingtontimes.com/news/2015/mar/7/ted-cruz-dont-let-anti-science-zealotry-shutdown-g/

http://www.thedailysheeple.com/ted-cruz-goes-all-in-for-monsanto-insults-tens-of-millions-of-health-conscious-americans-by-calling-them-anti-science-zealots_032016

»

  1. grovios dice:

    Motivo más que suficiente para que los norteamericanos decentes no voten por este LACAYO SIONISTA!

    Me gusta

  2. SG-1 dice:

    Esto es una tendencia en estados unidos, candidatos a la presidencia financiados por grandes multinacionales, aunque esto es un ejemplo de muchos otros, pues casi todos los republicanos y demócratas de la cámara del cenado representan alguna multinacional. Es por eso que en estados unidos las grandes empresas siempre hacen lo que les da la gana, y para el colmo, terminan protegidos por el cúmulo de políticos que los apoya y que ellos mismo tienen a su servicio por importante suma de dinero.

    Me gusta

  3. Maryan dice:

    Me duele la cabeza de por haber estado calculando cuanto percibirá este politicastro de la criminal Monsanto por hacerle el panegírico. Maryan

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s