Jean-Claude Van Damme realizó unas sorprendentes declaraciones durante un programa político francés, afirmando que las familias Rockefeller y Rothschild no permitirán que Donald Trump gane la presidencia porque Trump es un candidato anti-globalista.

van-dammme-rocke

En su aparición en Le Grand Journal, el actor belga ha querido expresar que era “consciente” de qué estaba sucediendo realmente en la carrera electoral presidencial en Estados Unidos.

Al hablar sobre Ted Cruz y Donald Trump, Van Damme afirmó que: “Bueno, ellos no van a ganar”.

jean-claude-van-damme-rothschild-rockefeller-exposure-800x350

“Usted todavía tiene a los Rockefeller y a gente como los Rothschild, grandes familias que dominan continentes y cuyo poder está por encima de todo lo que hablamos en este debate sobre política de esta noche”

van-dammme-rocke

Luego pasó a hablar de los “grupos de presión y lobistas” que controlan a los otros candidatos y “gente como Donald Trump”, que se autofinancia con su fortuna y de los que afirma que su principal interés es proteger los intereses de sus propios países, pues es donde han pagado impuestos y han desarrollado sus fortunas.

En contrapartida, Van Damme los comparó con los “globalistas”, como las familias Rockefeller y Rothschild, sobre los que insinuó que tienen intereses globalistas que van más allá de las patrias y que por esa razón no permitirían que triunfase alguien tan patriota como Trump.

Algunos de los otros participantes en el debate se mostraron sorprendidos al ver que Van Damme se atrevía a hablar directamente de las familias Rockefeller y Rothschild.

Fuente: http://www.infowars.com/jean-claude-van-damme-rockefeller-rothschild-families-wont-let-trump-win/

»

  1. Georgios Hakim dice:

    Increíble, me resultó “So Bizarre” de modo que tuve que ver el audio original y como entiendo algo de francés, lo verifiqué y no lo podía creer…Miré versiones en italiano e inglés y sí, eso fue lo que dijo Monsieur Van Damme…No menos chocantes los esfuerzos desesperados y patéticos de la “moderadora” por censurar las “blasfemias” del invitado…¿ qué más se necesita paar darse cuenta de qué va la cosa?

    Me gusta

  2. Mario sosa dice:

    Yo estoy de acuerdo con la declaración de jean claus bandanme en una entrevista privada dónde dijo que a los Estados Unidos no le conviene k gane donal truns porque el es racista 100×100

    Me gusta

  3. […] JEAN-CLAUDE VAN DAMME AFIRMA QUE LOS ROCKEFELLER Y LOS ROTHSCHILD NO PERMITIRÁN UN TRIUNFO DE DONAL… […]

    Me gusta

  4. smabams dice:

    HACKin HACKppy “fucker of minds”. Así se HACKbla. JPVD with you together a por ellos los amos jazaros-sionashkenazISIS de los RKM ROTHSCHILD … elhackbogado.com

    Me gusta

  5. […] JEAN-CLAUDE VAN DAMME AFIRMA QUE LOS ROCKEFELLER Y LOS ROTHSCHILD NO PERMITIRÁN UN TRIUNFO DE DONAL… […]

    Me gusta

  6. FerchuleN dice:

    Increíble como le taparon la boca a Van Damme … no lo dejaron hablar !!!! simplemente quería exponer su opinión … que es cierta !!!

    Me gusta

  7. […] JEAN-CLAUDE VAN DAMME AFIRMA QUE LOS ROCKEFELLER Y LOS ROTHSCHILD NO PERMITIRÁN UN TRIUNFO DE DONAL… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s