Un reciente informe publicado por Greenpeace, que cita varios estudios científicos internacionales, demuestra que el bosque cercano a Fukushima está empezando a mostrar signos de mutaciones inducidas por radiación.

Part-HKG-Hkg10254126-1-1-0

A medida que las lluvias estacionales vierten contaminantes en las zonas residenciales, el bosque se está convirtiendo lentamente en un “depósito de radiación”.

El informe descubrió un “aparente aumento en las mutaciones de los abetos durante su crecimiento… mutaciones hereditarias en las poblaciones de mariposas azules de la hierba” y “gusanos con el ADN dañado en zonas altamente contaminadas “.

Part-HKG-Hkg10254131-1-1-0

El autor del informe también agregó que “En interés de los derechos humanos, especialmente para las víctimas del desastre, es cada vez más urgente asegurarse de que una información exacta y completa esté disponible para el público y que cambie la retórica engañosa de las entidades oficiales”

A pesar de las evidencias, tanto investigadores como médicos se muestran reacios a sacar conclusiones, y sugieren que se necesita investigar más para conocer los efectos a largo plazo de la radiación en el ambiente y sobre la población de Fukushima.

Fuente: http://www.thedailysheeple.com/forest-near-fukushima-is-now-riddled-with-mutations_032016

http://news.yahoo.com/mutations-dna-damage-seen-fukushima-forests-greenpeace-050000001.html?nf=1

Un comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s