Los ufólogos parecen haber encontrado una nueva mina para explotar sus teorías, en un conjunto de imágenes granuladas en blanco y negro que según ellos, mostrarían actividad extraterrestre.

UFO2

La imagen, tomada de un pequeño trozo de material de archivo, muestra un objeto blanco brillante que parece desplazarse hacia un enorme asteroide que gira.

El objeto fue descubierto en el asteroide BL86 asteroide 2004, cuando pasó a 199.600 kilómetros de la Tierra el 26 de enero del año 2015.

Según los cálculos, el objeto desconocido tendría unos 70 metros de largo.

UFO2

La NASA ha confirmado que es consciente de la existencia del objeto, aunque lo ha calificado como una pequeña roca o satélite que orbita alrededor del asteroide.

UFO

Sin embargo, algunos investigadores ufológicos y analistas han cuestionado el anuncio de la NASA y afirman que el supuesto objeto es un OVNI, a pesar de que la poca claridad de las imágenes imposibilita saber su naturaleza.

Como siempre sucede en el mundo de los OVNI, a pesar de que vivimos en la época de la alta tecnología y la alta definición de imagen, lo único que tenemos son unas maravillosas imágenes pixeladas y borrosas en blanco y negro que no muestran nada concreto…¡eso sí es sospechoso!

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/could-nasa-lying-huge-ufo-7348184

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s