Según un artículo publicado en The Express, documentos filtrados citarían al jefe del Ejército Sueco, Anders Brannstrom, antes de una reunión con la comandancia de la Defensa Sueca, afirmando que Suecia podría estar en guerra en pocos años.

67051903eba5c46e7e0a9595dcfe128c90d63fc8e7b3d34fd64568a485d99848

Según Brannstrom: “La situación de seguridad que estamos viviendo me lleva a la conclusión de que en el curso de unos pocos años podríamos estar en guerra”

El país escandinavo ha hecho afirmaciones sorprendentes varias veces, indicando que deben prepararse para entrar en combate “contra un adversario calificado” tras más de 200 años de paz.

De hecho, se especula que el ejército sueco estaría haciendo planes a largo plazo para una guerra que podría estallar entre 2016 y 2020, y que se especula podría implicar a Rusia.

Anders Brannstrom

Anders Brannstrom

Brannstrom añadió: “La obligación que tenemos en el Ejército es la de construir toda la fuerza que podamos reunir para hacer cumplir las decisiones políticas”

El jefe del Ejército dijo que “todo el mundo en el ejército y todos los que nos apoyan” tienen que unirse para hacer frente a una posible oposición.

Esta es la primera vez en los últimos años que un destacado representante de las fuerzas armadas ha dicho que Suecia puede estar al borde de la guerra.

El presidente del Parlamento para las fuerzas armadas, Allan Widman, dijo que el país había “experimentado más agresiones de Rusia” desde que ya no es miembro de la OTAN.

También señaló que un conflicto con Rusia podría evolucionar en base al clima económico actual.

Wildman ha añadido: “Es mi evaluación de que la situación es tan grave que incluso Suecia, que ha contado con más de 200 años de paz, debe prepararse psicológicamente para la posibilidad de un conflicto armado, un conflicto que nos involucre a nosotros”

Rusia ha probado en varias ocasiones las defensas de los países escandinavos mediante el envío de aviones de combate cerca de sus fronteras.

Micael Bydén

Micael Bydén

Sin embargo, el Jefe de Defensa de Suecia, Micael Bydén, insistió en que en la actualidad no existen amenazas militares inmediatas contra el país escandinavo.

Según Bydén: “Tenemos un ejército bien entrenado. Estamos bien equipados y se nos concederá financiación que mejorará nuestra situación aún más”

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/638766/Sweden-war-Russia-chilling-leaked-documents-warn-world-hostility

»

  1. ¡Hola a tod@s! Lo que está claro es que Suecia al igual que todo el “Primer Mundo” va a ser reducido a la misma situación que el “Tercero” y claro la Mafia Capitalista Genocida, quiere que sepamos todos, que si no nos plegamos a sus planes por las buenas, deberemos hacerlo por las malas o sea nos machacarán a bombazos. a ellos en el fondo les da igual, me consta que muchos de ellos prefieren el método clásico, el de siempre, la guerra, su mejor y mas lucrativo negocio, en el que tienen mas experiencia. La última Guerra Mundial, la organizaron ellos y por eso se preocuparon de ayudar a los “dos bandos” y así siempre ganan. ganaron fabricando y vendiendo armas, petróleo a los dos contendientes, mataron a 54 millones de personas, mas de 25 millones de comunistas, asegurándose que los marxistas mas convencidos lucharan y murieran por sus ideas, quedando solo los tibios, los hipócritas, los traidores y así lograron, tras sobornarlos prometiéndoles que serían recordados como los salvadores de la clase trabajadora y “así fue” pero aunque no les dijeron que sus logros, su nivel de vida, sus derechos sociales y políticos, se iban a hacer a costa de la esclavitud, la miseria, la enfermedad y la muerte de las 6/7 partes de la humanidad.

    Y ahora toca pagar por ello, pues la razón por la que la Mafia Capitalista Genocida, creó y financió el “Estado del Bienestar” fue para no solo destruir a la Unión Soviética
    sino para asegurarse de que el Comunismo desapareciese para siempre pues es la única ideología que ha sido capaz de hacerle frente, además de obligarles a someterse a las leyes que ellos crearon para someter al Pueblo.

    Resumiendo con guerra o sin guerra Suecia y el resto del “Primer Mundo” serán como todos los demás países, parte de la la Granja de los Amos.

    Ese general sueco, al igual que otros, solo es un esbirro mercenario de la mafia y no solo no defenderá a su pueblo sino que ayudará a masacrarlo si se lo piden quienes le pagan, al Igual que Pútin, Obama, Xi Jinping y el resto de los esbirros públicos, de mayor o menor rango de la Mafia Capitalista. Salud y suerte que falta nos hará.

    Me gusta

  2. Maria dice:

    Prepararse para este tiempo, q se complicara dia a dia. Protegerse y proteger a los nuestros. Y sobre todo estar en el bando ganador. SI supieran lo q nos espera, dejarian su monotonia y entrarian a formar parte d un ejercito d los ultimos tiempos, ( no del mundo) que se dedica a salvar almas. http://www.elgranaviso-mensajes.com

    Me gusta

  3. […] Hablamos de ello en este artículo en el Microlector: DOCUMENTOS FILTRADOS CONFIRMAN QUE SUECIA CREE QUE ESTALLARÁ UNA GUERRA…CON RUSIA […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s