El atleta austriaco Felix Baumgartner, mundialmente conocido por su salto supersónico desde la estratosfera que batió todos los records, ha provocado una amplia controversia en las redes al criticar a la UE por sus políticas de refugiados y por acusar a Washington de desestabilizar Europa a propósito.

Felix-baumgartner (2)

Baumgartner, el primer ser humano en romper la barrera del sonido sin un avión y por el salto más alto en paracaídas, publicó varios mensajes en Facebook que han encendido las redes en Austria.

Felix-Baumgartner.ashx

Baumgartner, que es austríaco de nacimiento, pero ha estado viviendo Suiza desde 2012, arremetió contra las políticas de Austria, reprendiendo a los políticos locales por sus fracasos con la crisis migratoria.

“Un país en el que usted está multado por pescar sin licencia, pero donde la gente cruza la frontera sin pasaporte, está dirigido por idiotas”, escribió Baumgartner.

12622311_10153947132958804_9852026181619140_o

Esta cita, que fue publicada por Baumgartner, sin embargo, no es nueva y se ha atribuido al presidente de la República Checa, Milos Zeman.

Sin embargo, el atleta fue más allá en un post criticando a la canciller alemana, Angela Merkel, por su “política migratoria desastrosa“, afirmando que ha generado un gran problema.

El atleta se explayó sobre el tema, afirmando que la policía y las fuerzas de seguridad tienen “prohibido de hablar con la prensa y expresar sus puntos de vista sobre temas de actualidad”

Baumgartner luego se enfrentó a la “corrección política” percibida en las acciones de las autoridades, cuestionando el propio término: “La política y la corrección son tan antitéticos como el Islam y el cristianismo”

CZeF8FUWEAAqk4W

El atleta argumentó que: “La gente está enojada con justicia, por las políticas de migración” y afirmó que “el futuro de Austria no va a ser el mismo como resultado de la crisis”.

Al concluir su mensaje de dos páginas de largo, Baumgartner sugirió dar el Premio Nobel de la Paz al primer ministro de Hungría, Viktor Orban, de quien dijo que “ha hecho lo correcto y ha protegido a su pueblo”.

También cuestionó que el presidente estadounidense, Barack Obama, que fue galardonado con el premio en 2009, mereciera el premio:

“Obama ha asesinado a más gente inocente con sus aviones no tripulados, que cualquiera de sus predecesores”

Culpar a los EE.UU. para la crisis de los refugiados en el Medio Oriente que tiene, a su vez, inundado Europa con los migrantes, Baumgartner añadió que “Estados Unidos desestabilizó Europa y hay muchas razones para pensar que esto fue hecho a propósito”

CZrVXVsWEAAVQL9

Los comentarios de Baumgartner han provocado un gran revuelo en las redes, tanto entre partidarios, como con críticos.

Los opositores acusan al atleta de estar en contra de los refugiados y de “evadir” impuestos austriacos en Suiza, mientras que los partidarios lo alaban por atreverse a hablar sobre el tema diciendo verdades incómodas.

La publicación de los comentarios, han atraído comentarios de algunos políticos, como por ejemplo, del líder del Partido Liberal de derecha, Heinz-Christian Strache, diciendo que “Baumgartner da en el clavo”.

Mientras tanto, Baumgartner intentó hacer hincapié en que él no estaba en contra de ayudar a las personas que huyen de las guerras, sino que mostraba su preocupación por su estado natal, que arriesga su soberanía y la pérdida de su identidad y cultura:

“Es nuestro deber moral ayudar a los realmente vulnerables y darles una vida digna. Pero la brújula moral no debe ir tan lejos como para que perdamos nuestra soberanía y nos guiemos solamente por sentimientos. El Estado tiene el deber de proteger a las personas y la seguridad en su propia tierra”

“Vamos a tener que enfrentarnos a la pregunta: ¿Hasta dónde estamos dispuestos a renunciar a nuestra identidad y nuestra cultura y mezclarlas con una religión y una ideología completamente diferentes? ¿Qué pasará con los derechos de nuestras mujeres cuando compartamos esta tierra con una cultura en la que las mujeres no tienen derechos?”

En definitiva, Baumgartner refleja el estado de creciente polémica social y política que se extiende por algunos países de Europa y que puede acabar provocando graves tensiones sociales y políticas en los próximos meses y años…

felix-baumgartner-stratos_25874_600x450

Fuente: https://www.rt.com/news/330256-baumgartner-blasts-refugee-crisis-america/

»

  1. ¡Hola a tod@s! Lo que dice Baumgartenn es correcto y si a eso añadimos que a sido la OTAN, con sus aliados del Golfo e Israel y su Amos Gringos, quienes llevan décadas, destruyendo países en Africa, Oriente Medio, Indochina y ahora Ucrania y Siria, creando una crisis migratoria que repentinamente canalizan hacia Europa, evidencia sus intenciones de desestabilizar la U.E., con la complicidad de la mayoría de sus “gobernantes” claramente comprados, con los dólares calentitos que les ensobra La mafia que controla La Reserva Federal, propiedad de La mafia Capitalista Genocida.

    Para ayudar a los refugiados de Irak, Afganistán, Palestina, Líbano, la Ex-Yugoeslavia y de paso toda Africa, lo que se debe hacer es:

    a) Cesar de organizar guerras como negocio y depredación.
    b) Dejar de organizar, dirigir, financiar y armar a todos los grupos terroristas que operan en el Mundo, o sea a ¡Todos !.
    c) Dejar de sobornar a todos los gobernantes y militares, grandes, pequeños y medianos del Mundo.

    Así no habría ni guerras, ni miseria, ni refugiados. Porque esto lleva haciéndolo desde hace mas de 100 años esta Banda Mafiosa Genocida y sus esbirros a sueldo. Salud y suerte que falta nos hará.

    Me gusta

  2. Maria dice:

    Muchas voces valientes se necesitan para que el pueblo dormido despierte y se de cuenta de hacia donde nos están empujando las élites que siguen la doctrina del anticristo. Por cierto que es hacia donde caminamos con este NOM, a su gobierno mundial. Esto esta escrito y no cambiara. Pero la gravedad de esto dependerá de la respuesta ante el gran acontecimiento que viene antes de el anticristo y que esta a las puertas. Hay que prepararse. Esta en juego mucho mas que la propia vida. http://www.elgranaviso-mensajes.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s